Inicio » Belleza »

Kel Calderón mostró cómo está transformando su estilo: ¿Cuál es su nueva apuesta?

La influencer compartió en Instagram el paso a paso de su cambio de look.

Guía de: Belleza

Kel Calderón no es de las famosas que cambian su look con frecuencia. La influencer ha mantenido por mucho tiempo su cabello castaño natural, pero en los últimos meses ha ido haciendo una sutil transición al rubio.

kel calderon rubia

De a poco, la hija de Raquel Argandoña ha ido aclarando su pelo, primero pasando por tonos castaños más claros, hasta llegar al tono casi rubio que luce actualmente. “Cada vez más rubia”, escribió en sus stories.

kel calderon pelo rubio

A través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón también mostró todo el proceso en un video con los distintos cambios de coloración que se hizo hasta alcanzar el rubio. El trabajo fue hecho por el estilista Enrique López.

kel calderon rubia

Haz clic en la imagen para ver el video completo.

“Lista para averiguar si es real que las rubias lo pasan mejor. Enrique López eres el mejor, solo pondría mi pelo en tus manos”, escribió la influencer en Instagram.

Hace unos meses, cuando comenzó el paso del castaño al rubio, explicó: “Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en las manos de Enrique para que trabaje mi color”.

Sigue leyendo: 15 famosas que han lucido rubias y morochas: ¿Qué estilo les queda mejor?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios