Inicio » Belleza »

Khloé Kardashian desafía a su hermana Kim en comentada producción de fotos

Si Kim Kardashian ha hecho un imperio en torno a su físico, su hermana Khloé no quiere ser menos y lo demuestra en esta sesión de fotos para Complex.

Guía de: Belleza

El clan Kardashian conquistó el mundo del entretenimiento el día que decidió televisar su vida en el reality “Keeping up with the Kardashians” y desde entonces, con Kim a la cabeza, uno y otro miembro de la familia acaparan titulares sin pausa. Desde las portadas alabando el físico de Kim hasta la transformación del padre de familia en mujer, siempre son noticia.

Esta vez fue el turno de Khloé Kardashian, hermana menor de Kim y Kourtney. Según informa Infobae, la celebridad de 31 años se preparó durante varios meses para lucir su cuerpo en la portada de la edición agosto-septiembre de la revista Complex. La producción estuvo a cargo del fotógrafo Steven Gomillion y se ambientó como si se tratara de una sesión de entrenamiento en un gimnasio.

khloe kardashian complex 1

Complex

Khloé toma protagonismo en la producción que también incluyó entrevista y en la que Kardashian se definió como una leona que protege a su familia. Según comenta Complex, durante la sesión fotográfica apareció Kim para ser una suerte de “directora creativa” y asesorar a su hermana. Pues sí, las fotos han salido muy Kardashian y los atributos de Khloé han quedado a la vista.

khloe kardashian complex 3

Complex

khloe kardashian complex 4

Complex

khloe kardashian complex 2

Complex

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X