Inicio » Belleza »

Kim Basinger reaparece con notorios cambios en su rostro: ¿Qué se hizo?

A sus 63 años, Kim Basinger parece haberse excedido en el uso de Botox y cirugías, mostrando un rostro muy distinto al que se le recuerda.

Guía de: Belleza

Kim Basinger ha sido por años una de las mujeres más bellas de Hollywood y gracias a “Nueve semanas y media” (1986) se convirtió en mito erótico de varias generaciones.

kim-bassinger

eluniverso.com

Pero los años pasan para todos y eso en Hollywood tiene su precio, sobre todo para una mujer. Aunque su presencia en la pantalla grande ha menguado con el paso de los años, Kim Basinger ha envejecido radiante, sin perder su belleza, su sex appeal ni, por supuesto, su talento.

En la reciente avant premiere de “50 Sombras más oscuras”, donde interpreta a una antigua amante del protagonista, Basinger reapareció y captó la atención por su aspecto.

Aunque no es la primera vez que recibe alguna ayuda estética para lidiar con el paso del tiempo, esta vez ha generado mayor revuelo, ya que luce notablemente cambiada.

Todo su rostro se ve más tenso, las cejas más elevadas y los pómulos más marcados. A sus 63 años, la actriz tampoco deja ver arrugas, por lo que el Botox y alguna ayuda quirúrgica serían las razones detrás del cambio.

kim-basinger-cirugia

TheNewsTrend.com

kim-basinger-2017

hawtcelebs.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X