Inicio » Belleza »

Kim Kardashian gasta US $ 10 mil mensuales en tratamientos de belleza para hija de un año

Dos estilistas, un sastre y diversos tratamientos estéticos son algunos de los lujos a los que accede la pequeña North West, de tan solo un año y medio.

Guía de: Belleza

North West es la primera hija de la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West, y como parte del clan familiar más nombrado de los últimos tiempos, no ha pasado desapercibida.

Según informa el portal E! Online, la niña de tan solo un año y medio ya recibe a distintos tratamientos estéticos y tiene sus propios asesores de imagen.

“Tiene piel de bebé” suele decirse, pero no es algo que a Kim le parezca suficiente. La impactante suma es invertida en manicure, pedicure y masajes con aceites orgánicos.

Además, la pequeña cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a ella: una estilista y una peluquera manejan un presupuesto mensual de 2.000 dólares y deben asegurarse de que los accesorios combinen con la ropa que eligió Kim.

kim-kardashian 1

Imagen: jadeafrican.com/

Eso no es todo. North West tiene un sastre que se ocupa de hacer versiones en miniatura de las prendas de diseño que usa su madre y de personalizar su indumentaria, colocando su nombre con cristales Swarovski en los sacos. Además, todos sus calcetines tienen bordadas las iniciales NW.

El portal también asegura que los padres de la niña están planificando armarle su propio vestidor de 180 metros cuadrados, con suelo de mármol y tocador de belleza.

Imagen: jadeafrican.com/

Imagen: jadeafrican.com/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X