Inicio » Belleza »

Kim Kardashian mostró cómo maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

La empresaria compartió un video para mostrar cómo disimula las manchas en la piel con maquillaje corporal.

Guía de: Belleza

Kim Kardashian ha sido muy abierta respecto a la psoriasis que padece hace tiempo. Esta enfermedad de origen autoinmune afecta el aspecto de la piel y se manifiesta en forma de manchas rojas y escamas. Si bien la estrella de “Keeping up with the Kardashians” ha manifestado que la psoriasis la ha hecho sentir insegura respecto a su imagen, esta vez ha decidido mostrar cómo hace para disimularla.

kim kardashian psoriasis maquillaje

Además de influencer y personalidad televisiva, Kim Kardashian es una exitosa empresaria, en parte gracias a su propia línea de maquillaje. ¿Quién mejor que ella para promocionar un maquillaje corporal que ayuda a cubrir las manchas de la piel?

Su nueva colección incluye una base de maquillaje, un iluminador líquido y un polvo suelto: “Los uso juntos o cada uno por separado dependiendo del look que quiero. Este maquillaje para el cuerpo es el que uso más a menudo. No siempre quiero que mis piernas se vean con brillo. Lo aplico cuando quiero realzar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis. Me salen moretones con facilidad y se me notan las venas, por lo que este ha sido mi secreto durante una década”, explicó Kim Kardashian junto al video que compartió en Twitter e Instagram.

“He aprendido a vivir con esto y a no sentirme insegura por la psoriasis, pero para esos días que solo quiero cubrirla, uso este maquillaje”, agregó Kim. Además, compartió el sorprendente antes y después de sus piernas:

kim kardashian maquillaje psoriasis antes y despues

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X