Inicio » Belleza »

Kim Kardashian recibe inesperadas respuestas al mostrar cómo hace para tener una cintura diminuta

La empresaria compartió en Instagram un antiguo video y generó todo tipo de reacciones.

Guía de: Belleza

Kim Kardashian nunca deja a nadie indiferente. Con 176 millones de seguidores en Instagram, la empresaria genera gran repercusión con cada una de sus fotos en la red social. En una de sus más recientes publicaciones, Kardashian sorprendió a todos con un video donde muestra cómo hace para lucir una cintura de avispa.

kimak

Famosa por usar vestidos y trajes bien ceñidos que marcan sus curvas al extremo, la socialité no duda en recurrir a lo que sea para conseguir la silueta que quiere lucir. En este caso, un corset tan ajustado que impresiona.

kim kardashian corset cintura de avispa

La imagen no es reciente, tal como ella misma explicó en Instagram: “Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje a Londres el año pasado para encontrarme con Mr. Pearl. Usé un corset como este para el Met Ball para mi look camp pero el corset se perdió aquella noche. Y quería tanto preservarlo que volé a Londres para que me hagan otro. Tal vez también hayamos empezado a hacer algunos diseños más, incluido uno especial para mi 40 cumpleaños.”

Lee también: Difunden fotos de Kim Kardashian siendo maquillada en sus partes íntimas

El video de Kim Kardashian en corset frente al espejo fue visto por 17 millones de usuarios en 24 horas y recibió cerca de 33.000 comentarios. Si bien hubo mensajes positivos, también recibió críticas y cuestionamientos por la imagen que transmite.

“¿Pero puedes respirar?”, “¿Por qué querría una cintura así? Es por esto que la gente tiene estándares de belleza irreales”, “Ningún ser humano puede animar a sus hijas a lucir así. Es triste porque ella está enviando el mensaje equivocado a los más jóvenes pero también a los que son más grandes”, “Estoy a favor de Kim pero debo ser honesta: hoy no deberíamos estar usando nuestro poder para crear esta imagen corporal irreal como expectativa”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Kourtney Kardashian se atrevió a mostrar sus estrías a bordo de un yate y se llenó de elogios

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios