Inicio » Belleza »

Kylie Minogue irreconocible: sin maquillaje y muy tensa durante una discusión

Con aspecto tenso y sin maquillaje, la cantante de 48 años fue fotografiada por paparazzi en Sydney.

Guía de: Belleza

telegraph.co.uk

telegraph.co.uk

La cantante Kylie Minogue ha sido fotografiada por los paparazzi en el Park Hyatt de Sydney y sus imágenes están dando que hablar.

El miércoles 23, Kylie asistió a los ARIA Awards, los premios que entrega la industria discográfica australiana, donde dio un poderoso discurso a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, según reporta Daily Mail. Pero no solo este compromiso la ha convertido en noticia, sino también algo un poco más frívolo: su aspecto.

Al día siguiente de la premiación, los fotógrafos retrataron a Minogue mientras se encontraba en un café hablando acaloradamente con una amiga. En una de las fotos se la ve muy demacrada y queda la duda de si solo fue un mal ángulo o no. En el resto de las imágenes, luce como una mujer de 48 años casi sin maquillaje, aunque claro, nos tiene acostumbrados a verla súper producida.

kylie-minogue-sin-maquillaje

Walker Australia

kylie-minogue-sin-maquillaje-1

Walker Australia

Walker Australia

Walker Australia

kylie-minogue-sin-maquillaje-2016

Walker Australia

Más allá de su imagen, vale recordar que Kylie Minogue es la artista australiana más vendida de la historia, gracias a sencillos como “Can’t get you out of my head” y “Spinning around”. En 2005 dio una dura batalla contra el cáncer de mama y lo pudo superar.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X