Inicio » Belleza »

La advertencia que recibió Anne Hathaway cuanto tenía 16 años para mantener su trabajo

La actriz habló con Allure sobre las exigencias que reciben las actrices incluso siendo menores de edad.

Guía de: Belleza

Hace unas semanas, Anne Hathaway contó que se encuentra esperando a su segundo hijo y que no le fue nada fácil quedar embarazada. A raíz de este tema y de sus próximos proyectos laborales, la ganadora del Óscar fue entrevistada por Allure y allí reveló la advertencia que recibió cuando era apenas una adolescente y daba sus primeros pasos en el cine.

anne hathaway peso

“A los 16 años me dijeron ‘Felicitaciones, tienes el papel. No te estoy diciendo que necesitas perder peso, justamente estoy diciendo que no debes engordar’. Eso, por supuesto, significa que tienes que perder peso”, explicó la actriz.

Anne Hathaway tuvo su primer papel a esa edad, por lo que esto debió pasar cuando fue elegida para participar de la serie “Get real” (1999).

Lee también: Jennifer Lopez detalló los humillantes comentarios que le hicieron por su cuerpo

La actriz reflexionó sobre cómo estos parámetros estéticos han ido cambiando: “Se me ocurrió esto. Luego, 20 años después, tengo a Ane Crabtree (diseñadora de vestuario del film que estrenará este año, ‘The Last He Wanted’) preguntándome qué hace mi cuerpo en mi luna, que me di cuenta de que significaba mi período, para que ella pudiera hacer los ajustes a mi ropa”.

De todas formas, cree que aun hay camino por recorrer: “Soy cuidadosa en la celebración sobre cómo está cambiando Hollywood, hay mucha más inclusión corporal, ¡lo cual es genial!, pero la cosa de la delgadez definitivamente sigue siendo la expectativa centralizada de lo que se considera normal.”

Otras actrices han confesado haber pasado por situaciones similares o incluso peores: Chloë Grace Moretz reveló el humillante comentario que le hizo un actor respecto a su cuerpo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X