La Chilindrina, irreconocible, habló de sus dramáticas cirugías plásticas: no te las imaginas
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
Hace unos días, la actriz María Antonieta de las Nieves presentó su libro de memorias “Había una vez una niña en una vecindad”. Además de la novedad editorial, la Chilindrina se convirtió en noticia por motivos estéticos.
El primer revuelo se armó cuando circuló su imagen en el evento de lanzamiento, donde se nota claramente que su cara ya no luce igual. Pueden apreciarse evidentes rastros de cirugía plástica, con un rostro más hinchado y redondo, pero que, paradójicamente, no la hacen lucir más joven.
Pero al margen de eso, lo que sorprendió fue una confesión de la actriz, de 64 años, sobre el dramático papel que jugaron las cirugías estéticas en su vida.
Relleno en las piernas a los 15 años y rinoplastia
La mexicana confesó en el programa “Ventaneando” que se inició en las intervenciones estéticas a los 15 años cuando se rellenó las piernas con aceite: “Fui con una amiguita porque todas se estaban haciendo ese tratamiento, todas, el 80% de las actrices se inyectaban para verse sexys. Yo tenía las piernas delgaditas (…) Era la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que después me operó la nariz. Le dije qué puedo hacer, las inyecciones son muy dolorosas, me puse las pruebas de la alergia, muy dolorosa, y no pasó nada, pero cuando me las pusieron más arriba me paralicé del dolor y no podía caminar”.
Esto tuvo sus consecuencias, cuando a los 40 años le diagnosticaron tromboflebitis. No podía andar y estuvo cuatro meses en la cama con las piernas levantadas, para evitar que las canicas que se le habían formado en las venas, no se le fueran al corazón o la cabeza, teniendo consecuencias mortales.
Implantes de senos
Aunque es una de las operaciones más habituales, la Chilindrina tampoco tuvo suerte. Luego de no poder dar de mamar a su hijo y que se le formaran unas bolitas, la actriz fue a una doctora muy recomendada, pero el resultado no fue el esperado: “Le dije que me quería quitar dos tallas y los hoyos que me habían quedado en el busto y cuando me las vi me sentí Frankestein, puedo decir que un pezón veía al cielo y el otro al piso“.
Además, tuvo contratiempos como que se le abrieran heridas en pleno espectáculo y hasta tuvo que realizarse una biopsia que afortunadamente no dio resultados malignos.
Relleno facial con su propia grasa
Hay más. De las Nieves cuenta que a los 50 años pesaba 42 kilos, se veía demacrada y decidió rellenarse la cara: “yo no quería verme gorda pero quería verme más llenita, había muerto mi madre, no estaba vieja. (…) Entonces me sacaron de acá (grasa de los lados del torso) y salí alérgica a mi propia grasa. Se me hicieron una bolas horrendas en la cara y tuve que hacer una gira a unos pueblitos de Estados Unidos para que no me viera nadie”.
Más sobre Belleza
-
La cirugía estética de Drew Barrymore a los 17 años: Nunca más se sometió a un procedimiento
Se trató de una reducción de sus pechos.
-
La dieta extrema de Joaquin Phoenix para interpretar nuevamente al Joker
Ha sido uno de los grandes éxitos de su carrera.
-
Estas son las principales causas de la pérdida de pelo en mujeres: ¿Cómo prevenirla?
La alopecia puede producirse independiente de la edad.
-
¿Por qué aparecen las canas? Estas son los factores que cambian el color de nuestro pelo
El pelo se vuelve más gris mientras las personas envejecen.