Inicio » Belleza »

La drástica y costosa decisión del Príncipe Guillermo que lo ha cambiado por completo

Tomó la decisión con solo 35 años y ha dado bastante de qué hablar alrededor del mundo.

Guía de: Belleza

Hace tiempo ya que el Príncipe Guillermo de Inglaterra mostraba señales de calvicie. Y fue hace solo unos días que tomó una radical decisión a sus 35 años: rasurarse la cabeza.

La noticia no solo ha recorrido el mundo por el hecho de que se ha despedido temporalmente del poco cabello que le quedaba, sino también por el precio que pagó por el corte.

guillermo-kate

El príncipe Guillermo ya mostraba una calvicie avanzada antes de tomar la decisión de raparse por completo / lavanguardia.com

El encargado de rasurar la cabeza del príncipe fue Joey Wheeler, un estilista acostumbrado a codearse con ricos y famosos.

Quizás un corte de pelo elaborado justificaría un cierto precio, pero ¿cuánto se puede cobrar por que simplemente te dejen la cabeza calva? Al parecer, se puede cobrar hasta unas 180 libras esterlinas, equivalentes a 152.000 pesos chilenos.

¿Será este nuevo look el definitivo? Parece que sí. Según informan medios británicos, fue Richard Wars, el peluquero de Kate Middleton, quien le aconsejó al Príncipe Guillermo que se rasurara la cabeza para lucir más moderno.

principe-guillermo-rapado

hellomagazine.com

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X