Inicio » Belleza »

La inesperada y chocante confesión que hizo Arnold Schwarzenegger sobre su cuerpo

El actor de 69 años habló de cómo se siente cuando se mira al espejo y cuál ha sido su relación con el cuerpo a lo largo del tiempo.

Guía de: Belleza

La vida de Arnold Schwarzenegger es digna de una película: de fisicoculturista a héroe de acción en Hollywood, sin olvidar su paso por la política.

Muzul.com

Muzul.com

Al margen de su talento, su fama tuvo mucho que ver con su aspecto. Su éxito en el fisicoculturismo le abrió las puertas de Hollywood hasta convertirse en la máxima figura del cine de acción de los años ’90. Sus músculos, sin dudas, tuvieron mucho que ver.

Pero el paso del tiempo también le llegó, como a cualquier mortal. Y hoy, a sus 69 años, el actor de “Terminator” ha hablado sobre cómo ha impactado la edad en su imagen.

Entrevistado por Cigar Aficionado, Schwarzenegger hizo una confesión de honestidad brutal: “Cuando me miro en el espejo, vomito”.

Pero este descontento con su imagen actual no es un tema de edad, ya que ha contado que nunca se sintió a gusto con su aspecto, ni en los tiempos en que ganaba premios por sus marcados músculos: “Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una vez tras otra, y pensaba: ‘¿Cómo este montón de mierda ganó?’. Nunca vi perfección”

Arnold Schwarzenegger antes y después / Play FM

Arnold Schwarzenegger antes y después / Play FM

Edad e imagen no van de la mano para el ex gobernador de California. Aunque siempre se sintió disconforme con su cuerpo, cumplir años no afecta su espíritu: “No siento la edad. Hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años”.

El actor, que en julio de 2017 cumplirá 70 años, asegura que sigue entrenando igual que lo hacía de joven: “La última cosa que querría es fallarme a mí mismo. No podría mirarme en el espejo y decir ‘¿Sabes? Eres un jodido perdedor’. No quiero enfrentarme a eso”.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X