La inspiradora historia de Aisha Nabukeera: de niña quemada a finalista de Miss Uganda
Guía de: Belleza
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de belleza
El próximo 10 de julio se llevará a cabo la final de Miss Uganda 2015, de donde saldrá la representante de ese país para Miss Mundo. Pero este año, el certamen ha llamado la atención por una de sus participantes.
Aisha Nabukeera, finalista de Miss Uganda 2015, ha llegado al concurso no solo para intentar coronarse como la más bonita, sino para demostrar lo que puede hacer la fuerza de voluntad, contra todo pronóstico.
En 2006, con tan solo 13 años, fue prendida fuego por su madrastra. Gran parte de su cuerpo, excepto el rostro y las piernas, quedó lleno de heridas. Cuando todos creían que era su fin – el caso fue noticia en Uganda- la pequeña quedó a cargo de Frank Gashumba, quien desde entonces cuidó de su salud y se desempeñó como un verdadero padre para la joven.
Según el sitio Missosology.com, la joven ugandesa tiene serias posibilidades de convertirse en reina de belleza de su país, ya que luce muy bien, es alta, inteligente y se mueve con soltura sobre la pasarela. Incluso los organizadores del certamen reconocen que Aisha sorprende por su seguridad y confianza en sí misma.
Sus palabras lo dejan bien claro: “Las cicatrices son un recordatorio de lo que he pasado, pero no determinarán hacia donde voy“. Su pecho y sus brazos muestran las consecuencias de aquel terrible hecho, pero la chica está decidida a que eso no la detenga. ¡Bien por ella!
Más sobre Belleza
-
La cirugía estética de Drew Barrymore a los 17 años: Nunca más se sometió a un procedimiento
Se trató de una reducción de sus pechos.
-
La dieta extrema de Joaquin Phoenix para interpretar nuevamente al Joker
Ha sido uno de los grandes éxitos de su carrera.
-
Estas son las principales causas de la pérdida de pelo en mujeres: ¿Cómo prevenirla?
La alopecia puede producirse independiente de la edad.
-
¿Por qué aparecen las canas? Estas son los factores que cambian el color de nuestro pelo
El pelo se vuelve más gris mientras las personas envejecen.