Inicio » Belleza »

La inspiradora historia de Aisha Nabukeera: de niña quemada a finalista de Miss Uganda

Hace 9 años, su madrastra le quemó gran parte de su cuerpo. Hoy es ejemplo de superación y podría convertirse en la mujer más bella de su país.

Guía de: Belleza

El próximo 10 de julio se llevará a cabo la final de Miss Uganda 2015, de donde saldrá la representante de ese país para Miss Mundo. Pero este año, el certamen ha llamado la atención por una de sus participantes.

Aisha Nabukeera, finalista de Miss Uganda 2015, ha llegado al concurso no solo para intentar coronarse como la más bonita, sino para demostrar lo que puede hacer la fuerza de voluntad, contra todo pronóstico.

En 2006, con tan solo 13 años, fue prendida fuego por su madrastra. Gran parte de su cuerpo, excepto el rostro y las piernas, quedó lleno de heridas. Cuando todos creían que era su fin – el caso fue noticia en Uganda- la pequeña quedó a cargo de Frank Gashumba, quien desde entonces cuidó de su salud y se desempeñó como un verdadero padre para la joven.

miss uganda 2015 aisha nabukeera

miss uganda 2015 aisha

Aisha Nabukeera / Crédito: Miss Uganda

Según el sitio Missosology.com, la joven ugandesa tiene serias posibilidades de convertirse en reina de belleza de su país, ya que luce muy bien, es alta, inteligente y se mueve con soltura sobre la pasarela. Incluso los organizadores del certamen reconocen que Aisha sorprende por su seguridad y confianza en sí misma.

miss uganda 2015 aisha nabukeera 2

miss uganda 2015 aisha nabukeera 4

miss uganda 2015 aisha nabukeera 3

Sus palabras lo dejan bien claro: “Las cicatrices son un recordatorio de lo que he pasado, pero no determinarán hacia donde voy“.  Su pecho y sus brazos muestran las consecuencias de aquel terrible hecho, pero la chica está decidida a que eso no la detenga. ¡Bien por ella!

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X