Inicio » Belleza »

La insultaron por tener acné y ella les respondió con este crudo video

La joven blogger My Pale Skin recibió crueles comentarios por su acné. Su video en respuesta a las agresiones lleva ya más de 6 millones de visitas.

Guía de: Belleza

Em Ford, más conocida como My Pale Skin, es una joven londinense con fuerte presencia en las redes sociales: tiene un blog, más de 300.000 seguidores en Instagram y miles de seguidores en YouTube.

A sus veintitantos, la joven sufre de acné y utiliza su canal en la web de videos para subir tutoriales sobre cómo maquillarse y mejorar el aspecto de la piel. Pero la exposición de las redes sociales puede tener su lado negativo. Según cuenta Em en este video, hace tres meses comenzó a subir imágenes en las que se la puede ver sin maquillaje, generando alrededor de 100.000 comentarios.

En sus fotos con acné, mucha gente la insultó sin piedad; mientras que en las que estaba maquillada, recibía elogios, pero también comentarios sobre la supuesta falsedad de su aspecto. Todo resulta una prueba mordaz de que no se puede conformar a todos: la mejor decisión es hacer oídos sordos e intentar aceptarse a uno mismo, haciendo lo que a cada uno lo haga sentir bien. Confianza en uno mismo, y los demás, que hablen…

 

El video de My Pale Skin titulado “Luces asquerosa” lleva ya casi siete millones de visitas y todos los comentarios incluidos son reales.

No puedo mirarla a la cara“, “Su cara es muy fea“, “¿Alguna vez se lavó la cara?” son algunas de los mensajes que cambian al mostrarse maquillada: “Eres bella“, “Luces maravillosa“, “Eres perfecta“. Pero luego, otra vez las críticas: “Usas demasiado maquillaje“, “Esto debería ser ilegal“, “Eres tan fea que por eso debes maquillarte“, “Imagínate despertar cada mañana al lado de ella“.

Como conclusión, Em Ford envía un mensaje: “Tú eres bella, no dejes que nadie te diga lo contrario, ni siquiera tu misma

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X