Inicio » Belleza » Equipo

La marquinha: Fotos de la extrema moda para broncearse que es cuestionada por sus riesgos

Una tendencia impulsada en Brasil que tiene con finalidad obtener la marca perfecta del bikini bajo el sol.

Polémica ha generado en las redes sociales una nueva moda entre las mujeres. Se trata de la “marquinha”, tendencia que a punta de cintas adhesivas suma adeptas entre las mujeres.

Impulsada en Rio de Janeiro, Brasil, esta tendencia comenzó en el local de Erika Romero, de 34 años, quien fundó “Erika Bronze”, una terraza que abre sus puertas a las 6 de la mañana para las clientas desde temprano puedan lograr un “bronceado perfecto”.

¿Cuál es la idea de esta moda veraniega? Se trata de lograr en base a cintas adhesivas la perfección del bikini más diminuto, el que según Romero “Encanta a los hombres”. Una experiencia que consta de una exposición al sol durante tres horas por un lado y tres por el otro.

Ahora, más allá de que esta moda no tiene cuidado alguno respecto a la radiación solar (sólo un protector solar factor 15), es todo un fenómeno a nivel local. Según la dueña del negocio el año pasado llegó a ganar cerca de 15 millones de pesos en la temporada de verano, cifra en los próximos meses espera aumentar considerablemente.

Y no solo eso, pues la impulsora de esta nueva moda de bronceado espera cruzar fronteras en futuro próximo.

“Este tipo de práctica para broncearse va a recorrer el mundo entero”, dice Romero quien explica que su negocio no se detiene ni siquiera en los días de lluvia, pues para esos días existe un tratamiento especial en base a una crema natural.

“Las mujeres vienen aquí para estar más guapas, más sexys”, señala la mujer que además cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.

Los especialistas, desde la otra verada, alertan sobre lo tremendos riesgos que implican para la piel, lo cual puede derivar en cáncer, las extensas exposiciones al Sol.

Fotos de la marquinha:

La-marquinha8

La-marquinha7

La-marquinha6

La-marquinha5

La-marquinha4

La-marquinha3

La-marquinha2

La-marquinha1

La-marquinha

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X