Inicio » Belleza »

La misteriosa muerte de Raudha Athif, la modelo que cautivó al mundo con sus bellos ojos

La joven de 21 años fue hallada muerta en su habitación. Mientras la autopsia oficial determinó que fue un suicidio, su familia cree que pasó algo más.

Guía de: Belleza

Raudha Athif nunca buscó la fama, pero una foto le abrió las puertas al mundo de la moda. Su belleza y sus hipnóticos ojos le dieron un preciado lugar que la llevó en octubre de 2016 a la portada de Vogue India. En los últimos días, la noticia de su fallecimiento en misteriosas circunstancias ha sorprendido al mundo.

Raudha-Athif-modelo

Facebook Raudha Athif

Athif, oriunda de Las Maldivas, fue encontrada muerta el 29 de marzo pasado en la habitación que ocupaba en un hotel de Bangladesh. Los investigadores han concluido en que se trata de un suicidio.

“Estaba en mi oficina y, de repente, oí gritos de las estudiantes. Las vi apresurándose al segundo piso y tratando de romper la puerta de la habitación de Athif. La puerta había sido cerrada desde el interior y cuando por fin pudieron entrar, quedaron consternados ante lo que vieron”, relató la encargada del hotel a Daily Mail. La mujer también señaló que Raudha Athif siempre lucía feliz y que le cuesta creer que podría querer quitarse la vida.

El suicidio fue la hipótesis principal de los investigadores y, luego de algunos días de incertidumbre, la autopsia ha confirmado las sospechas, determinando que la joven se ahorcó.

Sin embargo, la familia de Athif pedirá una segunda autopsia: “Vimos su cuerpo, sus puños apretados, marcas de estrangulamiento en su cuello y moretones, como si alguien la hubiera estrangulado. No estamos dispuestos a creer que fue un suicidio”, dijo Aminath Muharrimath, madre de la modelo.

Facebook Raudha Athif

Facebook Raudha Athif

La joven de 21 años se hizo famosa cuando un fotógrafo la retrató y la llamó “Joven de Las Maldivas con Ojos Azul Agua”. La imagen se hizo viral e incluso fue alabada por el presidente del país insular.

La fama casi casual derivó en una profesión que, sin embargo, no tomaba como algo a largo plazo: “Modelar es más un hobby para mí que una carrera, pues estoy estudiando para convertirme en doctora”, había declarado a Vogue el año pasado. Athif estaba cursando el segundo año de Medicina en Islami Bank Medical College de Rajshahi, en Bangladesh.

Raudha-Athif-vogue-india

Raudha Athif a la izquierda de la foto, posando para Vogue India

Raudha-Athif-modelo-3

Facebook Raudha Athif

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X