Inicio » Belleza » Equipo

La modelo más alta del mundo: impactante historia de una brasileña de solo 19 años

Es el caso de Elisany Silva da Cruz, una brasileña de 19 años que debido a una anomalía en su cuerpo mide 2.06 metros. Ha crecido sin parar desde los 11 años.

Muchas son las mujeres en el mundo que desearían ser más altas de lo que son, un deseo que es totalmente contrario al que tiene Elisany Silva da Cruz, una brasileña de tan solo 19 años quien tiene el récord de ser la modelo más alta del mundo.

Con 2.06 metros, Elisany Silva da Cruz es protagonista de una increíble historia que comenzó a tomar forma cuando esta menor tenía 11 años, época en la que su cuerpo comenzó a crecer desmesuradamente.

Fue así como a los 15 años, motivada por las burlas que sufría en el colegio de parte de sus compañeros, Elisany decidió aprovechar su altura y se volcó al mundo de las pasarelas donde rápidamente encontró una agencia que la fichara como rostro.

Pasó el tiempo y como un efecto positivo en ella, las pasarelas hicieron que Elisany Silva da Cruz perdiera el miedo a las burlas o los comentarios desatinados del resto de las personas. Al punto de que encontró pareja con quien ya tiene planes de matrimonio.

Pero, ¿qué fue lo que generó que Elisany Silva da Cruz se transformara en el record mundial de la modelo más alta? Un tumor hipofisario que afectó su glándula endocrina. Este fenómeno de la ciencia no tiene efectos contraproducentes para la salud, pero provoca que el individuo segregue hormonas que actúan en tejidos y huesos en mayor cuantía de lo habitual, provocando un crecimiento acelerado de éstos.

Fotos de Elisany Silva da Cruz, la modelo más alta del mundo.

la-modelo-mas-alta-del-mundo-1

la-modelo-mas-alta-del-mundo-2

la-modelo-mas-alta-del-mundo-3

la-modelo-mas-alta-del-mundo-4

la-modelo-mas-alta-del-mundo-5

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X