Inicio » Belleza »

La mujer que no envejece: las asombrosas fotos de la Miss Universo que luce igual desde hace 50 años

No sabemos si Apasra Hongsakula tiene un retrato en su hogar que envejezca por ella, pero esta Dorian Gray moderna parece salida de la ficción.

Guía de: Belleza

Apasra Hongsakula tenía solo 18 años cuando ganó Miss Universo 1965, como representante de Tailandia. En su momento, se destacó por su elegancia y porte.

La ex Miss Universo tiene hoy 67 años. Habitualmente podemos enfocarnos en mujeres que envejecieron manteniendo sus facciones y madurando con gracia. Pero no hemos visto a alguien que realmente luzca igual, después de 49 años. Y no es exageración. No sabemos si Apasra Hongsakula tiene un retrato en su hogar que envejezca por ella, pero esta Dorian Gray moderna parece salida de la ficción.

Aquí esta, a la izquierda con 18 años, a la derecha con 67 años. Sí, ¡67 años!

miss 65 2

¿Será que el Photoshop ha hecho lo suyo o que el mejor cirujano plástico hizo los retoques correctos? Según el EliteDaily, el representante de la tailandesa desmintió rumores de gastos millonarios en cirugías y tratamientos antiedad e indicó que el único cambio que tuvo fue haberse alisado el cabello. ¿Le creemos?

miss 65 1

Imágenes: Elite Daily

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X