Inicio » Belleza »

La reveladora foto de Leonor Varela: actriz se queja por manipulación de imagen

La actriz posó para la revista "Cosas", pero la imagen de portada no salió como ella y la fotógrafa querían. Varios la acusaron de vulgar.

Guía de: Belleza

La actriz y modelo Leonor Varela realizó una producción de fotos junto a la reconocida fotógrafa de celebridades Javiera Eyzaguirre, para la revista “Cosas”. Pero la imagen utilizada para la tapa generó quejas tanto de Varela como de Eyzaguirre. ¿Qué sucedió?

La chilena de 43 años posó radiante, con un bello vestido negro con brillo, hombreras, mangas largas y un súper tajo que revela que no lleva ropa interior. Una imagen que remite a tantas otras celebridades que han caminado por la alfombra roja todas cubiertas, pero valiéndose del tajo para aportar sensualidad.

Por supuesto que ella accedió a tomarse esa fotografía, pero el problema llegó cuando vio la tapa de la revista. La imagen fue cortada casi a la mitad, lo que genera mayor foco en sus partes íntimas.

reveladora foto Leonor Varela

Revista Cosas

Varios usuarios reaccionaron ante la imagen, señalando que lucía vulgar y ordinaria, y que no era necesario mostrar tanto. Pero lo que no sabían es que esa no era la foto completa.

Leonor Varela también expresó su molestia en Twitter: “Grx por la hermosa portada @RevistaCosas Ojalá no hubieran cortado foto original, fuera de contexto se ve… algo rara”.

La fotógrafa tampoco se mostró muy feliz con lo sucedido: “Todo fuera de contexto se mal entiende…” escribió en Instagram junto a la imagen original y completa, que genera una impresión bastante distinta:

reveladora foto Leonor Varela

https://www.instagram.com/javieyzaguirre/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X