Inicio » Belleza »

La rutina de alimentación de Dua Lipa: Estos son los secretos de su dieta

La cantante dio detalles de sus hábitos alimenticios y cómo cuida su piel.

Guía de: Belleza

Como tantas otras celebridades, Dua Lipa lleva una estricta rutina de alimentación para mantenerse saludable y en forma. En una entrevista con el podcast “At Your Service”, la intérprete de “New Rules” dio detalles de cómo son sus hábitos alimenticios.

dua-lipa-dieta

“No como nada desde las seis de la tarde… Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesar la comida”, fue la declaración que más llamó la atención.

Además, comentó: “Bebo mucha agua para mi piel. También tomo vitaminas, mucho Omega 3. Siento que verdaderamente ayuda a mi piel”.

¿Por qué Dua Lipa no come nada después de las seis? Si bien no lo dijo directamente, es probable que la cantante realice ayuno intermitente, una forma de alimentación que es tendencia y que siguen otros famosos.

Entre ellos Elsa Pataky es una de las abanderadas del ayuno intermitente y realiza esta rutina junto a su esposo, Chris Hemsworth.

El ayuno intermitente no consiste en comer menos o dejar de comer, sino en concentrar las comidas en una cierta cantidad de horas. Uno de los métodos más populares es el ayuno 16-8, que se basa en ayunar durante 16 horas y comer en las otras 8 horas.

En el caso de Dua Lipa, y teniendo en cuenta sus declaraciones, podría significar que ingiere su primera comida sólida a las 10 de la mañana y sigue con el resto de las comidas habituales hasta las 18 horas, teniendo así una ventana de 8 horas para comer.

Quienes defienden este tipo de rutina de alimentación aseguran que es una manera efectiva de no privarse de alimentos ni pasar hambre, mientras que se le da al cuerpo tiempo suficiente para quemar grasas. De todas formas, llevar una vida activa y una dieta balanceada también es importante para obtener resultados.

Sigue leyendo: Margot Robbie revela los secretos de su dieta y entrenamiento: Ninguna excentricidad

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios