Inicio » Belleza »

Lady Gaga muestra sus piernas sin depilar: Este es el motivo de su arriesgada elección

La artista mostró en Instagram un adelanto de su look para la Gala Met, que incluiría lucir las piernas con vello.

Guía de: Belleza

Lady Gaga ha hecho de la irreverencia y los looks arriesgados un sello de su carrera. Esta vez, se ha sumado a una tendencia que crece entre las famosas: mostrar sus piernas sin depilar.

lady gaga

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que posa luciendo un vestido en tonos verdes y muestra una de sus piernas.

Es probable que si ella no se hubiera encargado de decirlo, pocos lo hubieran notado. Pero, invitando al zoom, Lady Gaga escribió: “Rumbo a la Gala Met. Destino: “Camp”, muy emocionada de copresidir el evento de Anna. #MetGala #MarcJacobs (y no me depilé las piernas por cuatro días lo que realmente complementa el look). #ZoomIn”.

lady gaga piernas sin depilar

Lee también: Joven británica lleva 8 años sin depilarse y comparte con orgullo sus fotos

¿Le ves el vello en las piernas? Nosotros no, pero si ella lo dice, habrá que creerle. De todas formas, la imagen sirve como adelanto de lo que se verá en la Gala Met, que organiza Anna Wintour y que cada año tiene a las famosas mostrando sus looks más extravagantes.

La consigna del evento de este año es “Camp”, un término acuñado por la escritora Susan Sontag y que refiere a la belleza de lo exagerado e irreverente que coquetea con el mal gusto.

¿Aparecerás más famosas mostrando su vello corporal? No sería la primera vez: La actriz Bella Thorne mostró sus piernas sin depilar y revolucionó las redes

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X