Inicio » Belleza » Equipo

Las 5 peores tendencias de belleza de 2017: Definitivamente no queremos que vuelvan

Estas son las peores modas y tendencias de belleza que se vieron en 2017. Brindemos por un 2018 que deje estos crímenes de estilo en el pasado.

Es diciembre, mes de hacer balances. En vistas al nuevo año que comienza nos disponemos a hacer propósitos sobre nuestras objetivos a alcanzar. En términos de belleza también puede haber metas: bajar de peso, hacer ejercicio, cuidar el cutis o renovar el look. Del mismo modo, hay quien se propone evitar cosas, por ejemplo, la vida sedentaria. En el universo de la moda y la belleza femenina, este 2018 deseamos que algunas tendencia no vuelvan más.

Hablamos de modas que van directo al cajón del mal gusto. Son tendencias que se pudieron encontrar entre las blogueras de belleza más que entre la gente común, pero por las dudas, desterrémoslas. 2017 nos las trajo, pero sabemos que 2018 será bueno y no dejará que estos crímenes de estilo vuelvan a suceder.

1. Pelos en la nariz

¿Quién tuvo la idea de ponerse pestañas postizas EN LA NARIZ? O sea, en serio.

extensiones-de-pestañas-en-la-nariz

2. Uñas con cabello

Parece que en 2017 la cosa fue agregarle cabello a lo primero que se cruce. Incluso a las uñas. Muy práctico, por cierto.

pelos-en-las-uñas

3. Trajes de baño peludos

Y dale con ponerle pelo a todo. Parece una broma, pero una marca lanzó este traje de baño al mercado con la intención de venderlo. ¿Ya estará en la sección de ofertas?

traje-de-baño-con-pelos

4. Uñas como granos

Lo normal es querer deshacerse de los granos, no pintarlos en las uñas. Un atentado al buen gusto.

uñas-con-granos

5. Maquillaje negro

En comparación, esto es lo menos desagradable. Pero para que nadie crea que es una buena idea, mejor dejémoslo en 2017.

maquillaje-negro-rostro

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X