Inicio » Belleza »

Las asombrosas fotos de Lure Hsu: Parece adolescente, pero su edad te dejará sin habla

Esta mujer taiwanesa se ha convertido en furor en las redes sociales tras conocerse su verdadera edad. Descubre sus secretos de belleza.

Guía de: Belleza

Las asiáticas nos siguen sorprendiendo. Algo en sus genes, su estilo de vida y su devoción por los cuidados estéticos hace que se vean de menos años y acaben siendo noticia por una apariencia joven que cuesta creer. Es que no se trata de mujeres que lucen diez años menos. No, eso estaría dentro de lo esperable.

Y para ejemplo, hoy te presentamos a Lure Hsu, una taiwanesa que a simple vista cualquiera diría que está en la adolescencia o, como mucho, transitando sus 20.

Lure-Hsu-asiatica-joven-2

https://www.instagram.com/lurehsu/

¿Te estás preguntando qué edad tiene? 42 años. Sí, leíste bien. La mujer de las fotos que ilustran esta nota tiene más de cuatro décadas, créase o no.

Lure Hsu se hizo conocida hace unos años cuando su hermana compartió una imagen suya y todos quedaron asombrados con su aspecto. Así fue como abandonó el diseño de interiores y comenzó a trabajar como modelo. Hoy, Lure Hsu cosecha más de 460.000 seguidores en Instagram y otro tanto en la red social Weibo.

¿Cómo lo logra? Además de una genética a su favor, Lure Hsu ha explicado a distintos medios internacional cuáles son los hábitos que le permiten verse de la mitad de su edad.

https://www.instagram.com/lurehsu/

https://www.instagram.com/lurehsu/

Sus secretos de belleza

La taiwanesa bebe gran cantidad de agua, come muchas verduras y evita consumir bebidas y alimentos con alto contenido de azúcar y grasas. También realiza ejercicio de forma regular para mantener su cuerpo tonificado.

Sobre el cuidado de la piel, tiene dos trucos simples y efectivos: mantener siempre la piel hidratada, exponerse lo menos posible al sol y usar protección solar. “La piel bronceada es más seca y hace que sea más probable la aparición de pequeñas manchas y líneas de expresión”, declaró a la revista Friday.

Y habrá que hacerle caso. Tal vez lucir de la mitad de la edad no sea un objetivo realista o lógico, pero sus consejos son más que acertados.

Lure-Hsu-asiatica-joven-7

https://www.instagram.com/lurehsu/

Lure-Hsu-asiatica-joven-6

https://www.instagram.com/lurehsu/

Lure-Hsu-asiatica-joven-5

https://www.instagram.com/lurehsu/

Lure-Hsu-asiatica-joven-4

https://www.instagram.com/lurehsu/

Lure-Hsu-asiatica-joven-3

https://www.instagram.com/lurehsu/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X