Inicio » Belleza »

Las mejores fotos de Amina Blue, la modelo que con 1,55 m logró triunfar en las pasarelas

La joven de 24 años es una de las modelos favoritas de Kanye West y es furor en las redes sociales.

Guía de: Belleza

Cuando se habla de romper paradigmas en el mundo de la moda, se suele pensar en las modelos XL que con sus curvas se han abierto paso en un universo que las prefiere flacas. Mmm… pero también las prefiere altas. ¿Puede una joven que mide un metro y medio triunfar? Claro que sí.

Las figuras del momento se acercan al famoso requisito del metro ochenta: Kendall Jenner mide 1,79 m, Adriana Lima e Irina Shayk triunfan con 1,78 m y Gigi Hadid lo hace con 1,79 m de altura.

Sin embargo, Amina Blue no ha permitido que su estatura sea un problema para tener éxito como modelo. Midiendo 1,55 m, esta chica de 24 años de origen alemán-paquistaní dio el gran paso cuando Kanye West, el marido de Kim Kardashian, la contrató para desfilar su marca de ropa Yeezus.

anima-blue-4

thelegendreal.tumblr.com

En las redes sociales, Amina Blue muestra la influencia Kardashian en su estilo y no se queda atrás con los seguidores: la siguen casi 600.000 usuarios.

Siempre soñó con ser modelo, pero creyó que los treinta centímetros que la separan de las más famosas sería un inconveniente. Pero en tiempos en que se busca romper esquemas, la joven tuvo su oportunidad.

Te interesará: ¿Cuánto miden las famosas más bajitas? Sus trucos para parecer altas

“En el pasado fui rechazada debido a mi altura pero, poco a poco, el mundo de la moda está aceptando que no todas las chicas son altas y delgadas, y me gusta pensar que he contribuido a eso de algún modo”, declaró a Refinery29.

Vegana y fanática de los tatuajes, la chica está demostrando que tiene lo necesario para pisar fuerte: “Recibo muchos mensajes de gente que me dice cómo les he influenciado, ya sea para convertirse al veganismo o en cuanto a su estilo personal, por eso en mi biografía se puede leer ‘yo soy la influencia’. Siendo realistas, no todo el mundo tiene el cuerpo de una modelo, así que estoy orgullosa de representar a los que no lo tienen”.

anima-blue-2

papermag.com

anima-blue-3

https://www.instagram.com/amina.blue/

http://www.aminablue.com

http://www.aminablue.com

anima-blue-

https://www.instagram.com/amina.blue/

anima-blue

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X