Inicio » Belleza »

¿Las mujeres los prefieren musculosos? Experimento revela cuál es el cuerpo más deseado

Este experimento ha decidido revelar si es cierto que las mujeres prefieren a los hombres musculosos. Entérate cuál fue el resultado.

Guía de: Belleza

No es extraño pensar que los hombres musculosos llevan las de ganar con el sexo femenino. Y aunque cada una tiene su propio gusto -además de la imponderable situación de enamorarse de alguien que nada tiene que ver con lo que se tiene por soñado- no se puede negar que hay tendencias. Y, vale aclarar, lo que este experimento analizó es estrictamente físico.

Pero, ¿qué tan cierto es que los hombres musculosas atraen más a las mujeres que aquellos menos tonificados? Daily Mail decidió quitarse la duda y hacer un pequeño experimento para develarlo. Aunque el muestreo solo incluyó a diez mujeres… sirve para quitarse la curiosidad.

Para esto se convocó a tres jóvenes: Laszlo, un joven musculoso de 25 años; Danny, un muchacho de 22 años y aspecto juvenil; y Daniel, un hipster de 27. Las mujeres se colocaron unos lentes de rastreo para saber en quién se detenían más. ¿Cuál resultó el más atractivo para este grupo de chicas?

DailyMail.com

DailyMail.com

El 40% de las miradas fueron para… Danny, el muchacho de aspecto juvenil. El 31% se lo llevó el chico hipster y el 29% fue para el musculoso Laszlo.

DailyMail.com

DailyMail.com

DailyMail.com

DailyMail.com

¿Te sientes identificada con los resultados?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X