Inicio » Belleza »

Laura Bozzo sin maquillaje: Presentadora sorprende al mostrar cuánto cambia al natural

La animadora peruana compartió un video en Instagram a cara lavada.

Guía de: Belleza

No hizo falta ninguna cámara indiscreta para ver cómo luce Laura Bozzo sin maquillaje. Acostumbrados a ver a los famosos siempre arreglados para salir en los medios, un vistazo a su apariencia cotidiana siempre sorprende.

laura bozzo sin maquillaje

Esto fue lo que pasó con la presentadora de televisión, quien compartió en Instagram un breve video en el que dejó ver cuánto cambia con y sin cosméticos a sus 69 años.

Primero se mostró a cara lavada, luego acercó una brocha a la cámara y finalmente enseñó el poder del maquillaje. El antes y después es asombroso:

laura bozzo sin maquillaje

No hay dudas de que el maquillaje puede cambiar la apariencia al extremo, sin importar la edad o el nivel de fama. En el caso de Laura Bozzo, es sorprendente cómo cambia su mirada gracias a las sombras, la máscara de pestañas y el delineador.

El video suma más de 200.000 reproducciones y numerosos comentarios de elogios no solo a la presentadora, sino al innegable poder transformador de los cosméticos.

Con práctica y talento, se pueden conseguir resultadossorprendentes: Maquillaje en TikTok: Estas mujeres quedaron irreconocibles y se hicieron virales

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios