Inicio » Belleza »

Leonardo DiCaprio ya tiene doble: Este modelo sueco es idéntico a él

Konrad Annerud tiene 21 años y se ha vuelto una sensación en Instagram debido a su enorme parecido con el actor en la época de "Titanic".

Guía de: Belleza

Mucho tiempo ha pasado desde que Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los hombres más bellos y admirados de la pantalla grande. Fue en 1997 cuando interpretó a Jack, el incorrecto joven que enamoró a Kate Winslet en “Titanic”. Jovencitas de todo el mundo decoraban sus habitaciones con su imagen mientras Leo era, oficialmente, el galán de fines de siglo.

Pero el tiempo pasó y Leo ha cambiado su look: hoy, a sus 41 años, usa el cabello peinado hacia atrás, lleva barba y, claro, sus facciones han madurado. Así lucía en tiempos de “Titanic”:

http://3.bp.blogspot.com/

http://3.bp.blogspot.com/

Si bien esa imagen suya ya es cosa del pasado, un joven sueco está dando que hablar por su impresionante parecido con Leo DiCaprio a fines de los ’90. Se trata de Konrad Annerud, modelo y skater de 21 años, que está cosechando una gran cantidad de seguidores en Instagram gracias a su carácter de hermano perdido de DiCaprio.

“Cuando estuve en Italia este verano casi quise raparme el pelo. Era muy caótico. La gente me gritaba ‘Leo’ y quería fotos conmigo todo el tiempo. Es una de las cosas más locas que he experimentado”, comentó Konrad al medio sueco Nyheter24. “Está bien porque es un hombre muy guapo”, dijo respecto a su parecido.

Y aunque lo persigan en la calle, algo nos dice que lejos de molestarle, Annerud se está llevando bien con esto de ser el clon de Leo versión Titanic. Así lo demuestran sus fotos, con looks muy parecidos a los del actor en aquella época:

konrad-annerud-parecido-dicaprio

https://www.facebook.com/konrad.annerud

konrad-annerud-gemelo-dicaprio

https://www.facebook.com/konrad.annerud

konrad-annerud-modelo-identico-a-dicaprio

https://www.facebook.com/konrad.annerud

joven-sueco-identico-a-dicaprio

https://www.instagram.com/konradannerud/

doble de-dicaprio-2

https://www.instagram.com/konradannerud/

joven-sueco-identico-a-dicaprio-2

https://www.instagram.com/konradannerud/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X