Inicio » Belleza »

Lil Miquela, la modelo de Instagram con miles de seguidores aunque nadie sabe si existe

Más de 70.000 personas siguen en Instagram a Lil Miquela, mientras se preguntan si es una persona real o no.

Guía de: Belleza

Sin dudas, Instagram es un mundo aparte, uno donde puedes encontrar celebridades online que ganan fama y seguidores gracias a las fotos que comparten.

Cada tanto se habla de la falsedad de esta red social, ya que allí muchas de las bonitas fotos que aparecen pretenden tener una naturalidad que no es tal. Pero este caso supera por lejos aquel debate: se trata de una “modelo” que luce irreal, literalmente.

¿Recuerdan la película “S1m0ne” con Al Pacino? Pues de algo parecido va la cosa y aquí la protagonista es Lil Miquela, una usuaria de Instagram que acumula casi 70.000 seguidores y que muchos admiran por su singular belleza.

La mayoría de sus fotos están plagadas de tres tipos de comentarios: unos afirman que se trata de un personaje creado digitalmente; otros aseguran que es real y halagan su belleza; y un tercer grupo cree que es una diseñadora que modifica sus fotos con Photoshop para lucir como si fuera salida del juego The Sims.

Cuesta creer que su rostro sea verdadero, pero algo de razón tienen quienes dicen que sus manos lucen muy reales. ¿La nueva sensación de Instagram existe? Desde aquí creemos que no, pero la duda y el misterio tienen a más de uno intentando resolver la incógnita. Aquí puedes ver las fotos.

Lil Miquela

https://www.instagram.com/lilmiquela/

Lil Miquela

https://www.instagram.com/lilmiquela/

Lil Miquela

https://www.instagram.com/lilmiquela/

Lil Miquela

https://www.instagram.com/lilmiquela/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X