Inicio » Belleza »

Linda Evangelista volvió a desfilar a sus 57 años, tras procedimiento estético que la dejó “desfigurada”

La top model estuvo alejada de las pasarelas debido a complicaciones que le generó el Coolsculpting.

Guía de: Belleza

Linda Evangelista está de regreso. La top model ha sido noticia en el último tiempo por un tratamiento de belleza que le deformó el cuerpo y el rostro, pero tras cinco años alejada de los medios, contó su historia y está volviendo a la actividad que la hizo famosa.

linda_evangelista

En julio de este año había aparecido posando para una marca de moda, por primera vez desde los problemas de salud que tuvo. Ahora, ha vuelto a trabajar con Fendi, en esta ocasión, desfilando en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Según detalla People, hacía 15 años que Linda Evangelista no subía a una pasarela. Hoy, a sus 57 años y tras reponerse del duro momento que vivió, caminó con todo el glamour en este importante desfile, recibiendo una ovación:

inda evangelista desfile fendi

inda evangelista desfile fendi inda evangelista desfile fendi

¿Qué fue lo que le pasó?

La modelo relató que se sometió a Coolsculpting, un tratamiento de belleza para modelar el cuerpo y reducir las células grasas. Pero en lugar de obtener este resultado, le generó el efecto contrario, desarrollando hiperplasia adiposa paradójica.

En sus palabras: “Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada, incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me han dejado, como han descrito los medios, ‘irreconocible’”. Esto le alteró la forma del rostro y de varias partes del cuerpo lo que, además, le terminó generando un cuadro de depresión.

En una nota con la revista People, dejó ver cómo quedó su cuerpo: Linda Evangelista reaparece y muestra cómo luce hoy, tras tratamiento estético que la desfiguró

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios