Inicio » Belleza »

Lindsay Lohan comparte polémica foto ¿al natural? Nadie le creyó

La actriz publicó en Instagram una selfie en la que dijo no tener maquillaje, pero sus seguidores la acusaron de usar Photoshop.

Guía de: Belleza

A sus 29 años, Lindsay Lohan ha logrado dejar atrás los escándalos y excesos que hundieron su carrera. Con algunos proyectos para retomar su labor como actriz, la pelirroja aún mantiene un nutrido grupo de fanáticos que la siguen, como los más de 4 millones que acumula en Instagram.

Hace unos días, Lohan eligió esa red social para compartir una foto que terminó recibiendo centenares de comentarios. ¿Cuál fue el motivo? Junto a la imagen, la actriz escribió: “No puedo para tomar más sol… Me siento un poco pálida… ¿o quizás debería ponerme maquillaje?”, dando a entender que era una foto al natural.

Esta es la foto en cuestión:

https://www.instagram.com/lindsaylohan/

https://www.instagram.com/lindsaylohan/

¿Notas algo raro? Un rasgo muy famoso de Lindsay Lohan son… ¡sus pecas! Y en la foto no hay ni una. Claro que sus seguidores no tardaron en darse cuenta y criticar a la pelirroja por haber retocado la imagen digitalmente:

  • ¿Dónde están las pecas? ¡¡Photoshop!!  Jajajajaja eso no es natural
  • Oigan, obviamente la foto tiene Photoshop. Yo limpio e hidrato mi piel a fondo cada día, y cuando uso maquillaje, me lo quito en apenas unas horas, tan pronto como llego a casa. Y mi piel nunca, quiero decir NUNCA ha lucido así de bien. Además, sus pecas han desaparecido.
  • O sea te verías mejor con pecas, no sé por qué tanto Photoshop. Te ves muy falsa

Es cierto que Lohan no dijo que la imagen no tuviera filtros, sino que habló solo del maquillaje, pero aún así el intento de naturalidad resultó fallido.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X