Inicio » Belleza »

Lorenza Izzo realiza sugerente producción de fotos para Playboy

Con motivo del estreno de su nueva serie, la hija de Rosita Parsons fue entrevistada por Playboy. Mira su producción de fotos para la revista.

Guía de: Belleza

La actriz y modelo chilena Lorenza Izzo está pisando fuerte en Hollywood. A sus 26 años, cuenta con ocho películas en su haber, entre ellas cuatro bajo la dirección de Nicolás López y dos dirigidas por su esposo, el también actor Eli Roth (conocido por su papel en “Bastardos sin gloria”).

Este año formará parte del elenco de la serie televisiva “Feed the beast”, protagonizada por David Schwimmer, recordado por su papel de Ross en “Friends”. A un mes de salir al aire, Playboy decidió entrevistar a la bella chilena y, claro, hacer una sesión de fotos con ella.

Consultada por su opinión sobre la gastronomía, la hija de Rosita Parsons, señaló: En Chile, donde nací, tenemos una cultura alrededor de la comida: todos nos juntamos los fines de semana para comer asado y tomar vino. No tiene nada que ver con las parrilladas de Estados Unidos. Empezamos a las 3 de la tarde y seguimos hasta la noche. Aquí, hoy en día, todo el mundo está obsesionado con pedir comida en Seamless y mirar programas de cocina. Queremos hacer nuestras vidas más fáciles en lugar de cocinar de verdad, así tenemos más tiempo libre. ¿Pero qué hacemos luego con ese tiempo libre? La vida transcurre alrededor de la comida. Siempre hará que nos reunamos.”

Aquí te compartimos las fotos que acompañaron el breve reportaje para la sección “No Filter” de la revista Playboy.

Lorenza Izzo Playboy

Chris Shonting para Playboy

Lorenza Izzo Playboy

Chris Shonting para Playboy

Lorenza Izzo Playboy

Chris Shonting para Playboy

Lorenza Izzo Playboy

Chris Shonting para Playboy

Lorenza Izzo Playboy

Chris Shonting para Playboy

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X