Inicio » Belleza »

Los 5 video-tutoriales más vistos de Michelle Phan, gurú de belleza en YouTube

Convertida en una verdadera especialista en maquillaje y estilo, gracias a su éxito en la red, Michelle Phan trabaja para Lancôme, colabora con distintas publicaciones de la talla de Vogue y el New York Times, y además lanzó su propia línea de cosméticos.

Guía de: Belleza

La joven estadounidense ha subido más de 300 videos a YouTube. Su canal tiene casi cinco millones de suscriptores y ha alcanzado una cantidad de visitas realmente exorbitante: 788 millones desde 2007 a la fecha.

Convertida en una verdadera especialista en maquillaje y estilo, gracias a su éxito en la red, Michelle Phan trabaja para Lancôme, colabora con distintas publicaciones de la talla de Vogue y el New York Times, y además lanzó su propia línea de cosméticos: EM by Michelle Phan.

A continuación, sus cinco video-tutoriales más vistos: algunos extraños, otros útiles, pero sin dudas, todos bien explicados y dignos de ver.

1. Barbie Transformation

Maquillaje que emula al de la famosa muñeca. La perfección en la ejecución y el nivel de detalle hacen que merezca ser visto. Así lo hicieron hasta ahora los 47.535.880 visitantes que acumula este video, el más popular de Michelle.

2. Lady Gaga Bad Romance Look

Aquí la maquilladora copia el peculiar aspecto de Gaga en Bad Romance, uno de sus primeros videos musicales y, además, el más popular de la cantante (¡más de 500 millones de visitas!). Impresiona cómo logra el efecto de ojos más grandes. El tutorial fue visto por 41.082.000 personas.

3. Lady Gaga Poker Face Tutorial

Su tercer video-tutorial más visto acumula 34.078.166 visitas y también está basado en el make up que usó Lady Gaga en uno de sus videos.

4. Seductive Vampire

Un maquillaje gótico y romántico, que no será apto para ir a la oficina, pero sí una excelente opción para lucir en Halloween. ¿Cuántos lo vieron? 15.578.831 internautas.

5. Natural Looking Makeup Tutorial

Nada mejor para terminar el recuento que un video que enseña un look súper natural y que fue, además, su primer tutorial de YouTube. Publicado en mayo de 2007, hasta hoy acumula 10.111.573 visitas.

Si bien algunos son realmente extravagantes, en cada entrega Michelle da pequeños trucos para mejorar el aspecto de la piel, las cejas y las pestañas.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X