Inicio » Belleza »

Los secretos de belleza de Ricky Martin: Cantante revela sus técnicas personales

Sentado en una silla, con una máscara cubriéndole el rostro y guantes en las manos, Ricky Martin no tiene problemas en mostrar su preocupación por la estética.

Guía de: Belleza

El cantante portorriqueño mostró a sus fans en Instagram que ser bello requiere dedicación.

Sentado en una silla, con una máscara cubriéndole el rostro y guantes en las manos, Ricky Martin no tiene problemas en mostrar su preocupación por la estética, comentando que se estaba aplicando un tratamiento para la cara, los labios y las manos en el centro Hanic Make-up and Lashes de Miami.

Secretos belleza Ricky Martin

Según el programa radial American Showbiz, Ricky gasta unos 10.000 dólares por semana en tratamientos de estética facial y masajes.

Secretos belleza Ricky Martin

Sin embargo, no son pocos los fans que, lejos de ver la máscara, han admirado el torso desnudo del latino de 42 años, con abdominales marcadísimos.  Parte de esto se debe a que el cantante no toma gaseosas, evita la comida chatarra y practica yoga.

El cantante no reveló exactamente en qué consistió el tratamiento al que se estaba sometiendo mientras se fotografió. Pero, al menos, sabemos que su magnífico look lo consigue gracias a algo más que la generosa naturaleza.

 

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X