Inicio » Belleza »

Los tratamientos de belleza más insólitos y extremos de las famosas

Ya sean extrañas, asquerosas o extremas, estas técnicas son usadas por las celebridades en búsqueda de más belleza y juventud.

Guía de: Belleza

No todos los tratamientos estéticos requieren de dinero para hacerlos, muchos de ellos también implican agallas. Ya sean extrañas, asquerosas o extremas, estas técnicas son usadas por las  celebridades en búsqueda de más belleza y juventud.

Crema para hemorroides en el rostro

Este es el producto que se coloca Sandra Bullock en el contorno de ojos para disminuir bolsas y marcas de expresión. Las propiedades que se le adjudican son reducir inflamaciones y encoger tejidos, de ahí sus supuestos beneficios estéticos.

Sanguijuelas para liberar toxinas

La idea de dejar que estos gusanos te chupen la sangre da impresión. Sin embargo, la actriz Demi Moore se somete a este tratamiento para desintoxicarse. Aunque ella lo haga por belleza, las sanguijuelas tienen un uso medicinal desde la Antigüedad. Hoy día se las usa en casos de cirugía reconstructiva, ya que su saliva contiene anestésicos, antibióticos y anticoagulantes.

tratamientos belleza famosas

Foto: Reuters

Cupping: tazas chinas calientes contra la celulitis

Esta técnica es utilizada por Jennifer Aniston y consiste en la colocación de una suerte de tazas muy calientes sobre la piel que funcionan como ventosas. Durante unos días la piel queda llena de unas desagradables marcas rojas. El resultado es una mejora en la circulación y el bienestar físico general.

Placenta de oveja contra las arrugas

Eva Longoria y Simon Cowell utilizan cremas con proteínas de placenta de oveja para retrasar el envejecimiento cutáneo, ya que se le adjudica a la placenta animal propiedades regeneradoras. Si bien hay productos en el mercado que dicen contener este componente, los famosos acuden al Dr. Lancer de Beverly Hills que, dicen, es el único en el mundo que aplica este tratamiento. ¿El costo? Unos 550 dólares por sesión.

Vampiro facial antiage

Kim Kardashian confesó que utiliza un peculiar tratamiento de belleza para mantenerse joven: se saca sangre y se la infecta en el cutis a través de acupuntura. Desagradable, doloroso y caro.

Piel tersa gracias a… ¡excremento de ave!

Parece que Tom Cruise y Victoria Beckham no encuentran asqueroso colocarse una máscara facial hecha con excremento de ruiseñor, arroz integral y agua. Todo sea por lucir radiantes….
Veneno de serpientes para reducir arrugas

Según el New York Post este es uno de los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow, quien se aplica cremas con esta sustancia para combatir la flaccidez y lograr que la piel esté más tensa. El veneno contiene un tipo de molécula que provoca un bloqueo neuromuscular, lo que simula el efecto del Botox. El costo estimado es de 450 dólares por sesión.

Cara congelada

Además de radiante, así le debe quedar la cara a Siena Miller luego de colocarse máscaras congeladas en hielo. La actriz confesó que la sensación no es agradable, pero el resultado es efectivo.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X