Inicio » Belleza »

Louis Evans: de víctima de bullying a supermodelo

Lo interesante es que no solo consiguió salir adelante, sino que le cerró la boca a sus acosadores.

Guía de: Belleza

Louis Evans, de 22 años, se ganó el apodo de “Rusty” (“Oxidado”) en sus años escolares. Su melena pelirroja, su piel llena de acné y sus abundantes pecas fueron razón suficiente para que sus compañeros se burlaran de él.

Louis Evans

Foto: DailyMail

En declaraciones al portal inglés Daily Mail, Evans confiesa que donde vivía (Lowestoft, una pequeña ciudad inglesa) “había estereotipos de los pelirrojos y yo recibía un tipo de atención equivocada”. Sin embargo, afirma: “No dejé que eso me afectara ni afectase mi confianza”.

Pero lo interesante es que no solo consiguió salir adelante, sino que le cerró la boca a sus acosadores, convirtiéndose en uno de los modelos masculinos más solicitados del momento.

Evans dice que el cambio en su apariencia se dio en muy poco tiempo, al cumplir 20 años: se modificaron sus facciones, especialmente sus pómulos, y el acné desapareció. Con el apoyo de su madre, decidió mudarse a Londres y allí sus rasgos empezaron a llamar la atención, pero por las razones correctas.

Evans pasó de ser el chico del que todos se burlaban, a un modelo masculino cotizado. En solo dos años logró participar en la Semana de la Moda de Londres, aparecer en la versión británica de la revista Vogue y en la BBC. Además, en junio participará de la Semana de la Moda de Milán. Nada mal para el pelirrojo del que todos se reían…

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X