Inicio » Belleza » Equipo

Lucila Vit conoció el lado más oscuro de las redes sociales con criticada foto

La modelo argentina tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

lucila-vit-criticas-0

Lucila Vit es uno de los rostros más bellos de la TV local, algo que ha repercutido en la gran fama que tiene en Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Las fotos que comparte nunca pasan desapercibidas y suele recibir muchos elogios, pero hace unos días vivió una experiencia poco habitual para ella: se llenó de críticas por una imagen que publicó.

La foto de Lucila Vit que despertó a los trolls la tomó en sus vacaciones en Rosario y destaca por la extrema delgadez que mostró, lo que no gustó mucho a sus seguidores.

lucila-vit-criticas-1 lucila-vit-criticas-2

Pero ella se defendió: “Para los que dicen que estoy muy flaca, en la foto se ve más de lo que lo estoy realmente… se me afinó un poco la cintura, nada más, pero solo porque en Rosario no me daban ganas de comer alimentos tan calóricos por el calor que hacía allá…”

“No me obsesiono con la dieta… Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides… JAMAS perjudicaría mi salud por hacer esa burrada… Besos a todos y la clave es la constancia y pasión que le meto en cada sudor de mi entrenamiento”, agregó.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios