Inicio » Belleza »

Lyn May antes y después: La impactante transformación de la artista mexicana desfigurada por las cirugías

Se colocó rellenos que le deformaron el rostro y se sometió a más de 50 cirugías. Así fue su transformación.

Guía de: Belleza

Lyn May es una vedette mexicana que destacó en teatro de variedades y supo ser estrella del cine de su país durante los años ’70 y ’80. Su larga trayectoria como bailarina, la edición de varios discos y su destacado rol en películas cómicas de corte erótico no pudieron evitar que, con el paso de los años, diera que hablar por cuestiones muy diferentes. Tras numerosas cirugías estéticas, Lyn May quedó con el rostro deforme y su antes y después es impresionante.

lyn may antes de las cirugias como lucia

Lyn May en la portada de una revista mexicana cuando triunfaba como vedette.

antes y despues lyn may

Lyn May antes y después de las cirugías

De ascendencia china, sus rasgos orientales y su diminuta cintura fueron sus rasgos distintivos, pero desde hace varios años que su rostro genera numerosos comentarios. Aunque hoy ha logrado amigarse con su imagen, la vedette mexicana ha reconocido que su aspecto casi la conduce al suicidio.

Las numerosas intervenciones en el rostro y los rellenos fueron cambiando su apariencia al extremo. Según declaró, todo comenzó hace 20 años porque “estaba desesperada por las cosas de las inyecciones de la cara”.

lyn may antes de operarse

En la tapa de unos de sus discos.

Una mujer le inyectó aceite de bebé en la cara, diciéndole que era colágeno, y su imagen se comenzó a deteriorar. Hoy, a sus 68 años, lamenta lo sucedido: “Sigo arrepentida, hubo un momento en que me quise matar por cómo me veían. De tonta me dejaría inyectar nuevamente por una señora que solo quiere dinero. He ido con muchísimos médicos. La mayoría no me pudo ayudar”.

“Yo no lo necesitaba, porque todavía estaba muy joven cuando me lo empezaron a poner. Pero llega una señora a decirte que te vas a ver más guapa, que vas a vender más y te vas a ver muy bonita. Porque quieren sacarte dinero, entonces tienes 14, 15 años y dices ‘si me voy a ver más bonita, órale’”, relató en una entrevista al programa “De primera mano” en 2019.

lyn may evolucion rostro

Ya con algunos cambios en el rostro.

lyn may cirugias plasticas

Su aspecto en los últimos años.

En la misma entrevista, Lyn May reconoció haberse sometido a unas 50 cirugías en el rostro. “Son operaciones que te hacen para quitarte las bolitas que se te hacen después y te tienen que cortar. O tienes una bolita o una herida o una cicatriz. Entonces cambias la bolita por cicatriz y poco a poco me han ido arreglando y creo que hoy voy bien”, detalló.

Lee también: “Gomita” antes y después de sus cirugías: La transformación de famosa mexicana

Por otro lado, la vedette mexicana asegura que también se levantó el busto y se puso los peligrosos rellenos de polímeros en los glúteos, pero fueron las cirugías en el rostro las que la hicieron padecer. Las fotos del antes y después muestran las terribles consecuencias:

lyn may cirugias

En 2018, ya con el rostro completamente cambiado.

Hace poco más de un mes, la vedette mexicana volvió a pasar por el quirófano y asistió al programa “Un nuevo día” de Telemundo para mostrar el resultado. Su médico cirujano, Dr. José Achar, la acompañó y explicó los cambios: “Hicimos un abordaje para encontrar todos los modelantes, todo esto que le daba volumen. Si recordamos, la cara de Lyn May era muy grande y eso era un problema grave que la atormentaba todo el tiempo (…) Logramos quitar un volumen importante, de tal suerte que logramos reducir la cara de este tamaño a la mitad“.

lyn may antes y despues 1

Tras su más reciente cirugía estética.

Tras esta última intervención, Lyn May asegura sentirse mucho mejor y satisfecha. “Ya me acepto yo porque si ya no me queda mucho tiempo y luego estar preocupándome por ‘mira cómo me veo’ o ‘mira cómo me ven’. Antes sí sufría, pero ahorita ya estoy tratando de ser feliz. Ya me acepté como soy”, confesó.

Lee también: 12 casos de celebridades que se ven irreconocibles luego de fallidas cirugías estéticas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X