Inicio » Belleza »

Madonna publicó foto en topless a sus 59 años y recibió todo tipo de críticas

La cantante publicó una foto en topless en Instagram, pero no solo su desnudez llamó la atención. Muchos criticaron su aspecto al natural.

Guía de: Belleza

Hace algunas horas, Madonna compartió una foto en Instagram, posando en topless con un bolso Louis Vuitton. Sin embargo, el aspecto de la Reina del Pop la convirtió en blanco de numerosas críticas. La foto acumula hasta el momento más de 7.000 comentarios.

Algunos se fijaron, evidentemente, en el topless que la propia artista tapó para que Instagram no la censure. Pese a que las imágenes de desnudez suelen generar revuelo por esto mismo, la publicación de Madonna se ganó también numerosos comentarios por otras razones.

madonna-topless-cartera-2018

Muchos usuarios la tildaron de desagradable y otros tanto criticaron el aspecto de la cantante. Con una cámara enfocando desde abajo es difícil salir favorecido, para qué negarlo, pero los dardos igual salieron disparados. ¿Qué le pasó a su rostro?

Por un lado, los usuarios de Instagram criticaron la boca de Madonna que, si bien lleva puestos grilz, ese extraño accesorio que decora los dientes, luce con un volumen que parece exagerado.

Lee también: Madonna publica selfie sin maquillaje: así luce al natural

No hubo zona que se salvara de las críticas: “Demasiado Botox y silicona”, “Vieja”, “Horror”, “¿Qué le pasó a tu cuello?”, fueron algunos de los comentarios. Sus admiradores, por otra parte, salieron a defenderla, haciendo hincapié en que es Madonna, provoca y hace lo que quiere.

Lo cierto es que pocos se fijaron en el bolso y, sorpresivamente, no fue la desnudez lo que más llamó la atención. A sus 59, Madonna sigue fiel a su estilo: ni conformar ni encajar.

Lee también: Madonna y foto de sus axilas sin depilar: Polémica en las redes sociales

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X