Inicio » Belleza »

Madonna usa polémico tratamiento para mantenerse joven: ¿Demasiado extremo?

La cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar un desagradable secreto de belleza.

Guía de: Belleza

Como otras celebridades, Madonna recurre a lo que sea necesario para estar y sentirse bien, incluso si se trata de una práctica extrema y desagradable. A sus 61 años, sigue demostrando su plena vigencia, pero parece que lograrlo no es nada sencillo.

madonna

Madonna ha sido bailarina durante toda su vida y eso sin dudas es de gran ayuda para mantener un estupendo estado físico. En una reciente publicación de Instagram, la artista mostró parte de su rutina para cuidarse.

Primero se la puede ver tomando un baño de hielo a las 3 de la mañana. Esta terapia, también conocida como criosauna, es habitual entre deportistas y artistas de alto rendimiento ya que se usa para recuperar los músculos, tendones y huesos tras un gran esfuerzo físico.

Lee también: Los 10 rituales de belleza más extraños y extremos del mundo: Algunos dan escalofríos

Pero lo que realmente llamó la atención fue lo que Madonna hace al final del video. Tras el baño de hielo, la cantante toma una taza y revela que está bebiendo su propia orina.

madonna bebe su orina

Madonna asegura que bebe orina.

“Es realmente bueno beber orina después de un baño helado”, dice y luego se toma el contenido del tazón. Aunque definitivamente suena extremo, ella no es la única que se suma a esta moda. La denominada “orinoterapia”, en realidad, es una práctica milenaria a la que sus defensores le adjudican beneficios cosméticos y rejuvenecedores.

 

Vale decir que, en general, los expertos no consideran que esta práctica sea peligrosa, pero tampoco hay evidencia científica que avale sus supuestos beneficios.

Lee también: Los tratamientos de belleza más insólitos y extremos de las famosas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios