Inicio » Belleza »

Madre de Gigi y Bella Hadid comparte foto para mostrar vigencia a sus 53 años

Yolanda Hadid tuvo una destacada carrera como modelo. Sus hijas han heredado su belleza y gusto por el mundo de la moda.

Guía de: Belleza

bella-and-gigi-hadid-mother

Gigi y Bella Hadid junto a su madre Yolanda / Pinterest

Gigi y Bella Hadid son las modelos del momento, sin lugar a dudas. Las hermanas de 22 y 20 años han conquistado el mundo de la moda y se han convertido en dos de las It girls más cotizadas. Lo que muchos desconocían, hasta ahora, es que la manzana no cae lejos del árbol.

Yolanda Hadid tiene 53 años y ha sorprendido a todos al compartir en Instagram una foto a la orilla de un lago, en la que dejó ver su tonificada figura, vestida solo con una tanga, en la que parece desafiar aquello de que con la edad todo tiende a caer.

yolanda-hadid-tanga

¿Quién es Yolanda Hadid?

De este lado del mundo la conocemos como la madre de Gigi y Bella, pero en el Hemisferio Norte goza de mayor popularidad. Yolanda Hadid nació en Holanda y comenzó a modelar cuando apenas era adolescente. Y lo hizo a lo grande: desfiló en las pasarelas más importantes del mundo como modelo de la agencia Ford.

Tras 15 años dedicada al mundo de la moda, abandonó su carrera y se mudó a Los Ángeles para formar una familia. Entre 2013 y 2015, Yolanda Hadid participó del reality show “The Real Housewives of Beverly Hills”, lo que la hizo muy popular en Estados Unidos.

Hoy, a sus 53 años, luce espléndida y tiene su propios seguidores: casi 2.5 millones de usuarios en Instagram. Con sus fotos no deja de confirmar que sus bellas hijas tienen a quien salir.

yolanda-hadid-1

https://www.instagram.com/yolanda.hadid/

yolanda-hadid-2

https://www.instagram.com/yolanda.hadid/

gigi-bella-yolanda-hadid

Bella, Yolanda y Gigi Hadid / usmagazine.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X