Inicio » Belleza »

Madre e hija bajaron 50 kilos: Estos son los 3 hábitos que cambiaron para lograrlo

Tras modificar su estilo de vida, estas mujeres lograron adelgazar 50 kilos.

Guía de: Belleza

Tracey y Elsie Spalding son madre e hija y juntas lograron bajar 50 kilos. Oriundas de Hertfordshire, Inglaterra, el proceso de adelgazamiento lo comenzó Tracey cuando cumplió 50 años y luego inspiró a su hija a seguir unos hábitos más saludables para lograr llevar una vida más sana.

“Me estaba acercando a un cumpleaños importante y quería estar en forma a los 50. Me di cuenta de que era infeliz y empecé a pensar en mi salud y mi estado físico. Siempre había pesado entre 57 y 63 kilos, pero después de tener hijos, empecé a subir de peso”, explicó Tracey, quien llegó a pesar 80 kilos.

madre e hija antes y despues de adelgazar

Antes de bajar de peso / DailyMail

Para lograr adelgazar, se dio cuenta que había tres hábitos fundamentales que debía dejar atrás: comer snacks poco saludables, beber alcohol en la semana y no ejercitar en absoluto.

“Trabajo como niñera, así que estoy en casa comiendo snacks todo el día. Por la tarde, me gustaba disfrutar de unos vasos de vino y salir a un bar por la noche. Comía un montón de comida poco saludable como dulces, chocolate, papas fritas, rollos de tocino y pasta”, detalló. En ocho meses logró bajar 20 kilos.

madre e hija adelgazan

Madre e hija antes de adelgazar / Lincolnshirelive.co.uk

Mientras fue cambiando sus hábitos, quería que su hija también lo hiciera, pero no quiso que ella se sintiera presionada. Sin embargo, cuando Elsie, de 21 años, vio cuánto había logrado adelgazar su madre, se sintió inspirada a seguir sus pasos.

Elsie explica que siempre había sido un poco más grande que sus compañeras de escuela, pero que cuando tenía 16 años empezó a subir de peso de forma notable. Solía comer galletas y papas fritas cuando volvía de la escuela, y cuando comenzó la universidad, esto no mejoró: “Compraba mi propia comida, así que iba por pizzas baratas y papas fritas para hornear, paquetes de fideos instantáneos o hamburguesas de 99 centavos de McDonald’s”.

madre e hija adelgazaron

Después de bajar de peso / DailyMail

Durante una visita de su madre a la universidad, Elsie no solo vio cuánto había cambiado, sino que tomó consciencia de que debía seguir el mismo camino, cuando Tracey le dijo cuántas calorías tenían el sándwich de queso fundido y el bizcocho que estaba comiendo: la misma cantidad de calorías que ella se permitía en un día completo.

La joven, que llegó a pesar 88 kilos, decidió unirse a un programa de adelgazamiento online para mejorar sus hábitos. En una semana y media bajó 7 kilos. Desde que inició el proceso, adelgazó 30 kilos.

Lee también: El sorprendente cambio de Miss Gran Bretaña: El novio la dejó, bajó 50 kilos y ahora es reina de belleza

“Ahora como muchos vegetales, pechugas de pollo, snacks saludables y gelatina sin azúcar. Soy muy golosa, así que eso me ayuda a calmar mis antojos. Cocino muchas comidas desde cero y me preparo comidas para el almuerzo”, explica la joven.

Además de las comidas, Elsie dejó de tomar transporte para todo y comenzó a caminar y subir y bajar escaleras. Ahora, madre e hija no solo han incorporado el ejercicio a su vida sino que corren juntas maratones de 5 kilómetros.

madre e hija que bajaron de peso

Tras años de vida sedentaria, ahora corren maratones / DailyMail

El cambio de hábitos no les impide comer sus comidas favoritas: “Aun comemos pescado frito con papas pero nosotras cortamos las papas o batatas en casa, y también comemos nuggets de pollo usando garbanzo para empanar”.

Lee también: Mujer llegó a pesar más de 100 kilos, adelgazó y ahora se luce como modelo: No creerás su nuevo aspecto

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X