Inicio » Belleza »

Mane Sweet compartió en Instagram el “extraño” ritual con el que fortalece su cabello

El accionar de la actriz fue refutado por un estilista.

Guía de: Belleza

Los rituales de belleza son cada vez más importantes, aunque hay algunos que pueden causar extrañeza pese a que son constantemente utilizados por famosos y famosas.

Es lo que ocurre precisamente con Mane Swett. En las últimas horas, la actriz contó a través de Instagram la manera en que trabaja en el fortalecimiento de su cabello.

Swett Belleza

“Dejé remojando el arroz toda la noche, luego se cuela y se hace esta agüita blanquita y la puedes rociar por tu pelo sucio o limpio, tú eliges”, dijo en un video.

“Si te acomoda cómo te queda con el almidón puesto, te lo dejas durante el día, o sino lo haces durante la noche y al día siguiente te lo lavas. Lo que yo hago es hacer un moño y que se seque solo y me queda exquisito”, complementó la ex protagonista de “Machos”.

Página 7 conversó con el estilista Pablo Zelaznog, quien de forma inmediata refutó su “secreto”. “Desde mi vitrina, no sé si esto aporte tanto, porque para mí la vitamina B, que es lo que contiene el almidón de arroz, solo sirve cuando uno la consume”, indicó.

Además, el especialista aseguró que “desde mi investigación, como estilista y para la biotina que yo hice -como el producto nunca va a tocar la raíz o el cuero cabelludo, solo es de medios a puntas-, no sé si sea tan favorable para el crecimiento del cabello, lo dudo”.

Mane

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios