Inicio » Belleza »

Margot Robbie revela los secretos de su dieta y entrenamiento: Ninguna excentricidad

La actriz reveló qué come y cómo entrena para estar en forma.

Guía de: Belleza

Margot Robbie no solo es una de las actrices más cotizadas de su generación y una exitosa productora. También es admirada por su belleza natural y lo radiante que se ve en cada aparición pública. ¿Cuál es su secreto para mantenerse en forma?

margot robbie 1

En una reciente entrevista con Women’s Health, la protagonista de “Aves de presa” reveló cómo es su alimentación y su entrenamiento.

La dieta de Margot Robbie

En cuanto a su alimentación, su desayuno consiste en “porridge de avena y, por la mañana, me tomo un batido para aumentar la inmunidad”. Durante el almuerzo, suele elegir ensalada de pollo. Entre sus cenas favoritas está el filete de atún con camote.

La actriz también bebe mucha agua y té, una costumbre que adquirió tras vivir un largo tiempo en Londres.

Pero no todo en la dieta de Margot Robbie es saludable. La actriz también se permite comer “comida chatarra”: “La comida es algo muy importante para mí. Me encantan las hamburguesas y las papas fritas, que pido con un chop de cerveza”.

margot robbie dieta

La australiana agregó: “En Estados Unidos, mi plato favorito es una hamburguesa doble de trufa de la cadena americana Umami Burger. Viene con una fondue de queso de trufa, alioli de trufa y glaseado de trufa”.

Por otra parte, se declaró fanática de la comida mexicana y contó que su lugar favorito para comer cuando estaba en Londres era de este tipo de platos: “Todo lo que comía allí era increíble, y preparaban la mejor margarita que he probado en ningún sitio”.

Lee también: Jennifer Aniston revela su secreto para mantenerse en forma y no es ninguna excentricidad

 

Su rutina de ejercicios

Margot Robbie debe mantenerse en forma también porque su trabajo así lo exige. Uno de los personajes que le ha demandado más preparación física es el de Harley Quinn.

“Las sesiones de boxeo y los entrenamientos de lucha para ‘Escuadrón Suicida’ me parecieron muy divertidos, pero rápidamente me di cuenta de que no me gustaba tanto levantar pesas”, reveló.

El levantamiento de pesas está muy de moda entre famosos y desconocidos, pero la actriz prefiere otro tipo de ejercicio. Cuando no necesita entrenar para un papel, afirma que elige “hacer ejercicios que me gustan mucho, como clases de baile o jugar al tenis con amigos”.

Finalmente, sostuvo que también es fanática del Pilates: “Me aficioné al Pilates cuando me mudé a Los Ángeles y siempre me siento mucho mejor después de un buen estiramiento”.

margot robbie entrenamiento pilates

En una publicación de 2014 en Instagram, se mostró practicando Pilates.

Lee también: Jennifer Lawrence reveló su secreto para estar en forma sin hacer dieta

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios