Inicio » Belleza »

Mariah Carey publicó foto con el Photoshop más burdo en mucho tiempo

La cantante compartió en Instagram una foto con un retoque digital tan evidente que hasta hizo desaparecer uno de sus brazos.

Guía de: Belleza

Mariah, te queremos tal y como eres, no hace falta hacer esto. Pero para la mujer de los agudos imposibles, la imagen siempre ha sido un tema y eso también lo sabemos.

En varias ocasiones se han filtrado imágenes de la cantante sin Photoshop, mientras que los comentarios en torno a su peso, sus vestidos demasiado ceñidos y los retoques digitales de sus fotos suelen estar a la orden del día.

Esta vez, no ha sido un fotógrafo indiscreto quien dejó en evidencia a Mariah. Fue ella, o mejor dicho, quien maneja su cuenta de Instagram, quien ha subido una imagen de la diva con un Photoshop que no admite discusión. Recuérdala un instante y mira esta foto:

https://www.instagram.com/mariahcarey/

https://www.instagram.com/mariahcarey/

Ok, quizás puede haber bajado de peso, ¿pero tanto? No, la foto ha sido retocada de más. Y lo que muchos de sus seguidores han señalado es que falta algo: ¡su brazo izquierdo!

Aquí les dejamos una foto “natural” de la cantante para que comparen:

mariah-carey-retoue

La imagen ha generado tanto revuelo que está obteniendo más comentarios que cualquiera de sus fotos recientes, ya que muchos usuarios criticaron el abuso de Photoshop. ¿Era necesario?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X