Inicio » Belleza »

Mariah Carey sorprende con notable baja de peso: ¿Mérito del Photoshop?

La cantante de "Héroe" se fotografió junto a Katy Perry en Las Vegas y llamó la atención por su nueva figura.

Guía de: Belleza

Los cambios de peso de Mariah Carey han dado que hablar tanto como su carrera. Con una voz prodigiosa y siendo una de las solistas más exitosas de los años 90, los cambios en su cuerpo no deberían tener la menor importancia. Si canta bien, ¿por qué fijarnos en el tamaño de la cintura?

Pero la música también es imagen y la propia cantante le ha dado importancia a lucir flaca en la tapa de sus discos y en sus videos. Es por esto también que muchas veces ha abusado del Photoshop para lucir más delgada.

Desde mayo de este año, la cantante de “My all” se está presentando en The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas y el pasado fin de semana recibió la visita de Katy Perry. Ambas divas se tomaron una fotografía y muchos se sorprendieron al ver la figura de Mariah notablemente más flaca.

mariah carey katy perry

https://www.facebook.com/mariahcarey

Si bien la imagen fija siempre permite lugar a dudas respecto al posible uso de retoque digital, Katy Perry subió a su cuenta de Instagram un pequeño video del momento en que las estaban fotografiando y allí se puede ver que, efectivemente, Mariah luce una renovada figura.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X