Inicio » Belleza »

Marina Joyce: El misterio de la Youtuber experta en belleza que tiene en vilo a millones

La youtuber Marina Joyce mostró un comportamiento extraño en sus últimos videos: secuestro, drogas y estrategia comercial son algunas de las diversas teorías.

Guía de: Belleza

Marina Joyce es una verdadera celebridad en el mundo online. La joven británica de 19 años se dedica a dar consejos de belleza a través de YouTube, donde tiene casi un millón y medio de suscriptores. Pero desde el miércoles 27 de julio, Twitter se llenó de mensajes con el hashtag #SaveMarinaJoyce (“Salva a Marina Joyce”).

¿Qué le sucedió?

Desde el miércoles, no faltaron especulaciones para responder a esa pregunta. ¿Fue secuestrada? ¿Alguien la maltrató? ¿Grabó sus videos bajo efectos de drogas?

Este es el video más reciente de Marina Joyce, subido el 22 de julio, en el que se la ve algo tensa, en comparación con sus otros videos. Incluso la filmación es un tanto desprolija, con una grabación en interior que, al menos, resulta extraña:

 

Algunos de sus seguidores han notado que sus brazos tienen moretones, algo que se aprecia en el momento 1:05. Incluso hay quienes escuchan un pedido de auxilio en el segundo 0:14, como un suave susurro que dice “Help me” (“ayúdenme”).

Teorías sobre el caso Marina Joyce

Uno de sus seguidores ha dicho: “Tengo la impresión, junto con muchas otras personas, que alguien está forzando a Marina a hacer estos videos (lo más probable es que sea su novio, pero es posible que pueda haber sido secuestrada)”. Otro usuario, en cambio, cree que la joven estuvo bajo efecto de drogas: “Ella se repite y el parpadeo de sus ojos no es normal, lo que puede deberse a los efectos secundarios de drogas”.

Las teorías no terminaron ahí. “Su familia y amigos han confirmado que Marina tiene problemas con las drogas y sufre esquizofrenia. No hay secuestro ni abuso”, escribió un usuario de YouTube.

A todo esto, muchos se pusieron a ver sus videos en busca de algo extraño, que diera pistas sobre qué le pasaba a la joven, si es que realmente le pasaba algo. Por ejemplo, un usuario de Twitter se preguntó por qué la chica tiene una escopeta en su habitación:

 

Otra hipótesis es que la youtuber hizo todo por marketing: “Esto es solo una estrategia comercial, obtuvo medio millón de suscriptores nuevos haciendo esto… Me pregunto cuándo se detendrá!”, apuntó otro usuario.

¿Qué le pasó realmente?

Ante el revuelo generado, su madre ha dicho que “ha habido problemas, pero lo tengo bajo control. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos”, sin especificar qué le pasa.

Incluso las autoridades británicas fueron al domicilio de Marina para ver si se encontraba bien: “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien”, informaron en las redes.

Su representante, en cambio, no dudó en aclarar el tema: “Dejen de preguntarme por Marina Joyce, tiene un problema de drogas desde hace años, todos hemos intentado ayudarla, #salvaramarinajoyce, pero no lo acepta”.

La experta en belleza también ha escrito en Twitter que se encuentra bien y ha agradecido la preocupación de sus seguidores.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X