Inicio » Belleza »

Matthew McConaughey reveló cómo evitó quedarse calvo: Así mantiene su cabello abundante

El pelo del actor ha generado especulaciones sobre posibles implantes capilares.

Guía de: Belleza

A sus 52 años, Matthew McConaughey tiene un cabello de envidia. Su abundante pelo incluso ha sido objeto de especulaciones sobre posibles implantes capilares. En una entrevista con LadBible, ha explicado cómo estuvo a punto de quedarse calvo y su técnica para que le crezca el cabello.

Matthew McConaughey cabello

“¿Cómo volvió a crecer? Es un gran misterio. Te diré esto: me rapé todo el cabello porque había leído que es bueno… empezar desde cero. ¡Raparlo todo! Incluso escuché consejos como ‘Córtalo cuando haya luna llena’ y todo ese tipo de cosas”, comenzó diciendo sobre sus primeros intentos por no quedarse calvo.

Pronto daría con la solución: “Me rapé la cabeza y luego me puse este ungüento tópico, y lo froté por mi cuero cabelludo todos los días durante 10 minutos. Estaba completamente comprometido. (…) Fue solo un trabajo manual. Y todo lo que puedo decirte es que volvió. Tengo más cabello ahora que en 1999″.

Matthew-McConaughey-pelado

Cuando se rapó la cabeza creyendo que se iba a quedar pelado.

Además, el actor de “True Detective” aseguró que no recurrió a ninguna pastilla para frenar la caída del pelo: “Nada de Propecia ni nada de eso”, dijo en referencia a una famosa medicación que se usa con este fin.

Lee también: John Travolta se mostró calvo y explicó por qué dejó de usar peluca

“Puedes ir y ver “Experta en bodas” y películas de esa época y verás que estaba perdiendo el pelo. Tengo una foto de una fiesta en Jamaica en 2000, para el cambio de milenio, y estaba mirando para abajo, riéndome, y aquí (señala la coronilla) había un vacío del tamaño de una pelota de béisbol”, relató entre risas.

Matthew McConaughey pelo

En “Experta en bodas” (2001), con un cabello menos abundante.

Luego, desmintió completamente los rumores de implantes que hasta los médicos creyeron ciertos. McConaughey relató un curioso encuentro que tuvo con un famoso profesional de Beverly Hills dedicado a los trasplantes de cabello.

“Me dijo ‘¡Siempre he querido conocerte!’ Y le pregunté por qué. Y me respondió, ‘Bueno, cada año, desde hace cinco años, voy a nuestra convención internacional de trasplante capilar y siempre llevamos tu foto. El director le pregunta a la audiencia: ‘¿Quién hizo esto por Matthew? ¿Quién hizo este trasplante de cabello?’ Los primeros tres años, nadie levantó la mano’. Y yo le dije: ‘Bueno, claro, porque no tengo trasplantes de pelo’. Luego él médico me dijo que en los últimos dos años, un tipo conocido, de Dinamarca o un lugar así, dijo que él lo había hecho”.

El médico pidió tocarle el cabello y, viendo la línea de nacimiento de su pelo, confirmó que no tiene ningún trasplante. Aun hoy se pasa ese ungüento y asegura que seguirá con esta rutina porque no tiene intenciones de confirmar si el secreto de su abundante melena es, efectivamente, esta pomada.

¿Y cuál es este producto? Si bien esta vez no dio ningún nombre, en una entrevista de 2017 había dicho que usaba “Regenix”, un tratamiento natural para combatir la caída del cabello.

Sigue leyendo: 10 famosos que usan peluca: ¿Lo habías notado?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios