Inicio » Belleza »

Meg Ryan retoma su look de los ’80 y no podría quedarle mejor

La actriz volvió a lucir una media melena rizada y se llenó de elogios.

Guía de: Belleza

Meg Ryan supo ser un verdadero ícono de estilo en los ’90. Su corte de pelo corto, en capas y algo alborotado fue uno de los más solicitados durante aquellos años.

Pero antes de lucir este famoso look en “Beso francés” (1995), la actriz ya había marcado tendencia a finales de los ’80, gracias a su protagónico en la comedia “Cuando Harry conoció a Sally” (1989).

En la película muestra varios cortes de pelo y peinados que marcan cada etapa de la relación, pero el más famoso es el que luce hacia el final, clásico de los ’80.

Meg ryan corte de pelo cuando harry conocio a sally

“Cuando Harry conoció a Sally” (1989)

Ahora, a sus 59 años y décadas después de aquel gran éxito, Ryan ha vuelto a lucir una versión actualizada de aquella melena ondulada y con movimiento:

meg ryan corte de pelo 2021meg ryan corte de pelo 2021meg ryan corte de pelo 2021

En los últimos años, la protagonista de “Tienes un e-mail” había optado por el pelo lacio, pero tras ponerse en las manos de Sally Hershberger, su estilista de siempre, se ha renovado por completo.

A diferencia de la película, esta nueva versión del corte es un poco más larga, sin flequillo y en tonos rubios más claros.

El “swag” se realiza mediante el corte de pelo en capas desfiladas. Es ideal para melenas rizadas, fácil de mantener y se ve muy fresco y natural.

meg ryan corte de pelo 2021 swag

Los seguidores de Meg Ryan en Instagram no dudaron en elogiar su nuevo look, resaltando su belleza y lo bien que le queda este estilo.

Sigue leyendo: Monica Bellucci luce irreconocible con nuevo corte de pelo: Bella y moderna

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios