Inicio » Belleza »

Megan Fox ya tiene su doble: Es una modelo brasileña aún más popular y estas son sus fotos

Claudia Alende hoy es furor en las redes por su gran parecido con Megan Fox.

Guía de: Belleza

Tal vez Megan Fox no esté en el centro de la escena desde hace algunos años, sin embargo, sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Y como tantos otros famosos, ahora también tiene su doble.

megan-fox

Megan Fox

La modelo brasileña Claudia Alende ganó popularidad en 2014, cuando participó de Miss Bum Bum. Desde entonces, su fama ha aumentado y, si las redes sociales son el termómetro de la popularidad, podemos afirmar que Alende arrasa.

Con 10 millones de seguidores en Instagram, supera por lejos a Megan Fox, quien tiene 6.4 millones. Aunque Instagram sea un microambiente, no deja de ser un indicador.

Lo cierto es que Claudia Alende está sorprendiendo a los usuarios de la red social por su gran parecido con Megan Fox y son ellos quienes, en los comentarios, la han señalado como la doble de la actriz.

Con el cabello moreno y los ojos claros, no se puede negar que cierto parecido hay. Revisa las fotos de la doble de Megan Fox:

doble de megan fox 1

doble de megan fox 2

doble de megan fox 3

doble de megan fox 5

doble de megan fox 6
doble de megan fox 4

 

Una de las famosas con más dobles es Angelina Jolie. Descubre a una de las más parecidas: Conoce a la doble de Angelina Jolie que prefiere ser oficinista en vez de modelo

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X