Inicio » Belleza »

Meghan Markle luce un abundante cabello que dispara especulaciones: ¿No es natural?

La Duquesa de Sussex luce una melena larga y abundante. Expertos creen que ha decidido llevar extensiones.

Guía de: Belleza

Cada paso de Meghan Markle es captado por las cámaras y da lugar a numerosos comentarios: desde sus actitudes hasta su ropa. Pero hay otro detalle que está siendo objeto de análisis en los últimos días. Se trata del abundante y largo cabello que ha lucido en algunas apariciones públicas recientes.

La Duquesa de Sussex suele llevar el pelo recogido, aunque lo deja suelto en ocasiones más informales. Hace pocos días, fue vista durante un evento de caridad de polo, al que asistió junto a su hijo Archie para acompañar al Príncipe Harry. Si bien su look se ve bastante natural, varios medios especializados creen que Meghan Markle está usando extensiones.

meghan markle cabello extensiones

Así ha crecido el pelo de Meghan Markle en solo 15 días / Yahoo

El estilista Alberto Cerdán fue consultado por Hola! y no tiene dudas sobre el cambio de look de la duquesa: “Hay dos cosas nuevas que destacar de su look. En primer lugar, las extensiones que sin duda lleva de unos 20/30 cm de largo para crear el máximo volumen posible. Por otro lado, el color. Lleva una coloración con la técnica balayage con tonos cobrizos”

Lee también: Estas madres están comparando sus fotos postparto con las de Kate Middleton y el resultado es genial

Por el contrario, la estilista Diana Daureo cree que la melena de Meghan se ve distinta debido a los cambios hormonales: “Durante el embarazo se altera el ciclo capilar normal y se cae menos pelo. (…) Meghan puede mantener actualmente el volumen extra como consecuencia de la no caída durante el embarazo”. De todas formas, no descarta que lleve algunas extensiones para aumentar el volumen.

Sarah McKenna, por su parte, declaró a Hello! que tal vez la Duquesa esté usando cabello falso adicional para poder peinarse con más facilidad y poder tener un look perfecto “que dure al menos un día de compromisos reales”.

El cabello natural de Meghan Markle es crespo, aunque no lo lleva así desde que saltó a la fama como actriz. Desde entonces, siempre se la ha visto con una impecable melena lacia.

Revisa aquí fotos de la Duquesa de Sussex y otras celebridades antes de la fama: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X