Inicio » Belleza »

Meghan Trainor compuso su hit “All about that bass” tras rechazo amoroso por su peso

A los 13, un chico le dijo que saldría con ella si bajaba de peso. Hoy, la canción inspirada en esa experiencia lleva más de 455 millones de visitas en YouTube.

Guía de: Belleza

Quizás su nombre no nos termine de resultar familiar, pero Meghan Trainor se ha alzado con uno de los temas más escuchados de 2014 con su pegadizo “All about that bass”. YouTube reporta que el video oficial de la canción tuvo más de 455 millones de visitas, superando, por ejemplo, a “Shake it off” de Taylor Swift.

Además de hipnotizar por su ritmo contagioso, la canción llamó la atención por su mensaje a favor de la belleza real. Algunos de los versos dicen: “Mi mamá siempre me dijo que no me preocupara por mi talla” o “Veo como las revistas usan el Photoshop, sabemos que esa porquería no es real, vamos, hagamos que se detenga. Si tienes belleza, muéstrala, porque cada centímetro de tu cuerpo es perfecto”

Según informa el DailyMail, allegados a la cantante estadounidense de 21 años contaron que Meghan sufrió mucho en su adolescencia por tener un cuerpo considerado de talla grande: “Ella no iba a fiestas en piletas ya que no quería ser la única chica con traje de baño enterizo, mientras todas las demás estaban en bikini”.

Meghan Trainor adolescente. Crédito: Chris Bott / DailyMail

Meghan Trainor adolescente. Crédito: Chris Bott / DailyMail

Pero todo eso llegó a su punto máximo cuando, a los 13 años, un chico con el que estaba coqueteando le dijo que saldría con ella… si bajaba de peso. Aunque Meghan era de contextura grande, no era gorda, sin embargo el chico le pidió que bajara 4 kilos. Este hecho marcó a la joven, al punto de ser la inspiración para componer el tema que la llevó a la fama: “Sabes que no voy a ser un palo, una muñeca Barbie siliconada. Así que si eso es lo que te interesa, puedes irte“, dice el hit.

Según su amiga Ashley, Meghan ganó confianza con el surgimiento de Adele: “Antes de eso, Meghan creía que no tenía la imagen correcta para ser una estrella pop“. Aun hoy es considerada una cantante “plus size“, pero viéndola en fotos, el rótulo parece un poco exagerado, ¿no crees?

Crédito: thehollywoodgossip.com

Crédito: thehollywoodgossip.com

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X